Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Eulalia (44360) !

Teruel, las principales ciudades

Canguro Teruel
Canguro Alcañiz
Canguro Andorra
Yoselin, canguro - 44110 Gea albarracin

Me llamo Yoselin y tengo 18 años. He cuidado siempre de mis dos hermanos desde que eran muy pequeños , y también de alguno de mis primos y en ocasiones de algún hijo de conocidas de mi madre . Me encantan los niños y jugar con ellos , aparte tengo paciencia y soy muy cariñosa.
María Del Mar, niñera después del colegio en Cella

Buenas soy una chica de 25 años, que acabe el grado educación infantil el año pasado. Soy una joven responsable, educada y con ganas de trabajar. Desde pequeña me ha gustado cuidar a niños más pequeños que yo, de ahí que haya enfocado mi vida laboral hacia su enseñanza. Tengo el grado de educación infantil y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Busco trabajo cuidando niños y no me importaría tener que ayudarles a hacer los deberes o tener que llevarlos a extraescolares. Un salu...
Nadia, canguro en Cella

Hola yo soy Nadia, en este momento tengo 18 años, estoy estudiando enseñanza y animación socio deportiva y busco un trabajo que se parezca un poco a lo que estoy estudiando, estar con niños sobretodo. Tengo experiencia organizando juegos a niños y mis cualidades como niñera son: Soy paciente, original, me encanta jugar con ellos, me esfuerzo mucho por que estén lo mejor posible y soy responsable.
Maricruz, cuida niños en Villarquemado

Soy una mujer española con muy buen carácter y amante de los niños.....con mucha paciencia (muy importante con los pequeños)...con la experiencia que te da ser madre. Con disponibilidad de horarios, carné de conducir y coche. Sin ningún tipo de problema para cambiar pañales, bañar, cocinar, dar de comer, jugar y atender cualquier necesidad que los pequeños puedan necesitar

Soy una chica de 18 años, estudiante de Magisterio Infantil. Estoy buscando un trabajo en el que pueda sacarme algún dinero extra para poder hacer frente a mis gastos además de poder hacer algo que realmente me gusta. Siempre se me han dado bien puesto que tengo buena mano para tratar con ellos. Respecto a experiencia profesional, en sí no tengo, pero he tratado mucho con ellos. Querría compaginar la universidad con el trabajo, con lo cual el horario sería a convenir por ambas partes. Es...
Carolina, cuida niños en Peracense

Tengo 36años vivo en Teruel capital tengo dos hijos una de 17y otro de 8 estudiado auxiliar de jardín de infancia tengo coche me gustaría trabajar a horas sueltas o si hace falta de limpieza al poder ser de lunes a viernes mi marido trabaja a turnos ...puedo llevarles al colé al parque o recogerlos y darles la comida si son muy pequeños hacerles juegos didácticos para que aprendan a leerles cuentos y si son más mayores ayudarles en cosas puntuales.me encantan los niños .trabajé en comedores ...
Ana, cuida niños en Cella

Me llamo Ana, tengo 35 años y resido en Cella (Teruel). Me considero una persona responsable y dinámica, con una buena capacidad para relacionarme con los pequeños. Tengo estudios y podría ayudar a solventar las dudas en los deberes y tengo facilidad para las manualidades, ya que me considero imaginativa. Mi carácter es alegre y sociable.

Hola soy Laila , estoy interesada en estos tipos de trabajos tanto familiarmente como profesionalmente . Soy madre de tres hijos 2 niñas y un niño una de las niñas es una adolescente. Profesionalmente tengo el título de sociosanitaria y de primeros auxilios , por eso creo que estoy lo suficientemente cualificada para este tipo de trabajos. No tengo carnet de conducir. Un Saludo. Laila .

Soy una chica de 21 años, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. No tengo experiencia en el cuidado de niños, pero estoy dispuesta a aprender. Además soy muy responsable y me gustan los niños.

Trabajo como profesora de repaso desde octubre hasta junio pero estoy libre por la mañana hasta las 3 ydurante todo el verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda