Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Llorenç Des Cardassar (07530) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Gloria, canguro en Sant llorenç des cardassar

Soy una persona con experiencia del cuidado de bebes y niños el cual tengo mi hija de 7 años quien son cariñosa, especial y amorosa con los mismos. Doy acompañamiento en sus deberes y oficios pendientes para su crecimiento y desarrollo para cada unos de los menores. Soy emprendedora y cuidadosa quien deseo compartir mis conocimientos de ser mamá y mostrar los valores y principios que uno como padres debe enseñar a los jóvenes de siglo, para asi su futuro sea de proyectos exitosos.
Maria Del Mar, canguro en Sant llorenç des cardassar

Buenos días, me llamo Maria del Mar y tengo 21 años. He trabajado en escuelas de verano, en acampadas y en eventos de pueblo, con niños, normalmente, de 2 a 15 años. Tengo el título de monitora de tiempo libre, por lo que colleva saber cuidar de los niños y entretenerlos de manera divertida y responsable. Además, he ayudado en repetidas ocasiones, a familiares mios, en hacer deberes en casa. Estoy titulada en ESO y batchillerato. El tipo de trabajo que busco es a tiempo parcial o completo ent...
Sebastián, cuida niños - 07530 Sant llorenç des cardassar

Me llamo Sebastián, tengo 20 años y actualmente estudio Administración de Empresas. Hablo 3 idiomas y tengo experiencia en el cuidado de niños mayores de 6 años. Vivo en Cala Millor y tengo coche propio.

Soy una jóven de 22 años muy amable y cariñosa. Tengo iniciativa y se me da muy bien el trato con el ámbito de la infancia. Tengo muchísima paciencia y he cuidado de mis familiares pequeños en muchas ocasiones.

Buenos días, me llamo Agathe y tengo 21 años. Soy fisioterapeuta desde hace poco. Puedo cuidar a sus niños/as por las mañanas, hasta las 15h. Ya he cuidado a niños, o a grupos de niños (matrimonio, eventos especiales, babysitting...). Gracias por su confianza y hasta luego! *Hablo español y francés es mi idioma materna, así que podemos compartir culturas ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda