Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Ferran De Ses Roques (07871) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
María Florencia, canguro en Sant ferran ses roques

Hola mi nombre es Florencia, soy Argentina. Actualmente vine a formentera con la idea de hacer temporada aquí. Me gustan mucho los niños, trabaje dos años en un salón para fiestas de cumpleaños infantiles por lo cual aprendí a divertirme con ellos !! Me gusta mucho interactuar con ellos , jugar, bailar y cocinar. No me gusta mucho la idea de usar artículos eléctronicos (tableta, móvil, etc). Me encantaría poder llevarlos a la playa, a pasear y que pasen unas lindas vacaciones !!

Chica con experiencia en el cuidado de los niños se ofrece como niñera en horario de tarde , noche y fines de semana. Soy una persona responsable, honesta, paciente y capacitada. Tengo experiencia con niños ya que trabaje de encargada de guardería en un gimnasio, durante los fines de semana les daba clases de psicomotrizidad. También trabaje de auxiliar en un kinder y en una ocasión fui a Orlando, Florida como niñera particular cuidando a dos niñas de 2 y 4 años, por dos semanas.

Mi nombre es sofia tengo 24 años y soy Argentina. Mi profesión es de Pastelera pero me gustan los niños y mientras este aquí por la temporada tengo tiempo libre!!, soy paciente, dedicada y amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda