Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Pedro De Cansoles (34889) !

Palencia, las principales ciudades

Canguro Palencia
Canguro Guardo
Canguro Aguilar De Campoo

Hola, soy Laura me gustaría poder tener un trabajo como el de niñera porque me encantan los niños pequeños, se me da muy bien cuidarles ya de que he tenido oportunidad y ocasiones de cuidar niños de amigos de mis familiares o directamente primos pequeños. Como cualidad de niñera me gusta jugar con ellos, se me da bien dormir les, mientras comen se distraer les para que la comida se la coman y me gusta pasar tiempo con ellos. Con ellos jugaría a juegos depende de su edad pues a pintar al choco...
Karen Xiomara, au pair - 24882 Valderrueda

Me llamo Karen, y mi experiencia radica en que desde los 7 años he estado cuidando de mi hermano, conozco bastante bien los oficios del hogar (limpiar, cocinar..) me defiendo muy bien con los niños, suelo empatizar mucho con ellos, he de decir que tengo 17 años (1 mes para la mayoria de edad) pero que a pesar de ello podria aportar muchas cosas, soy simpatica y alegre, me encanta jugar y que aprendan cosas nuevas.

Cuidaba y cuido a mis hermanos pequeños, Jugar con ellos y darles atención… Quiero este trabajo para ganar dinero ayudaría a mis padres aunq sea sea poco y porq me gustan los niños y es una cosa q se llevar y se como tratar con ellos.

me yamo jordana tengo 19 años y busco trabajo de niñera

Hola, soy una estudiante de 18 años y siempre me vendria bien alguna ayuda economica por eso estoy buscando trabajo. Solo podria estar disponible para poder trabajar en vacaciones de venarano, ya que es cuando las tengo yo. Tengo buena mano con los niños, me amoldo pronto a ellos y ademas tengo un curso como monitora de ludoteca, sabria como entretenerlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda