Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Marcos, De (38430) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Sareli, canguro en San marcos,

Soy una chica de 26 años y soy de Tenerife. Soy amable, simpática, divertida, puntual y organizada... Tengo experiencia con los niños/as ya que he sido monitora realizando actividades de tiempo libre y educativo, con la experiencia tengo actividades para ofrecerle a los niños/as y que pasen un rato divertido y ameno., He cuidado a dos niñas una de 4 años y otra de 8. También he trabajado como monitora en castillos hinchables y he estado en un centro ocupacional. Estoy activamente buscando tr...
Jhossiane, niñera después del colegio en San marcos,

Soy una chica de 28 años muy Responsable, amable, servicial con especial trato a los niños. Tengo experiencia cuidando de hermanos y familia, así como también he trabajado cuidando niños de entre 3 y 6 años. Puedo ayudar con las tareas y deberes, así como cuidar de darle la merienda o comida, jugar con ellos, y si necesitan llevarlos a alguna activad tengo coche propio con carnet desde los 18, puedo llevarlos o recogerlos. Trabajo por horas o media jornada y sin problemas para desplazarme.
Carmen, canguro en San marcos, de

Trabaje como auxiliar de preescolar con niños desde seis meses hasta los seis años, me estoy formando como técnica en educación infantil. busco empleo de cuidadora infantil Honesta, trabajadora, responsable y confiable. Dispuesta a atender sus menores con juegos didácticos, orientación psicomotriz, cuidándoles en todo momento como en alimentación , aseo y seguridad. Disponibilidad inmediata.
Rocio, canguro en San marcos, de

Hola, soy Rocio , tengo23 año, cuento con experiencia como cuidadora de niños , tanto ajenos como de la familia y mi hija, tambien puedo ayudar como ama de casa, y si se diera el caso ayudar con la comida, y podria ayudar a los niños con los deberes.Como datos extra tengo estudios de estetica y actualmente estudio gestión administrativa, hago tartas de cumpleaños, estoy dispuesta a hacer período de prueba. Se me da bien ayudarlos en problemas de contucta y empatizar rapido con niño y adolesc...
Rosa Maria, niñera después del colegio en San marcos, de

Mi nombre es Rosa Maria , tengo 52 años, juvenil , dinámica, divertida, Puedo hacer muchas cosas desde dar clases, contar cuentos, jugar , ser muy disciplinada, Soy un abanico de posibilidades Quien me conteste no se arrepentirá Gracias
Antonia, canguro en San marcos, de

soy una mujer adulta he educado a cuatro hijos y tengo formación profesional como Técnico infantil, además soy Técnico Sociosanitario y como tal he trabajado cuidando a personas mayores y dependiente. m encanta el trato con personas y tengo paciencia para tratar con niños.
Beatriz, canguro - 38430 San marcos, de

Chica responsable y futura universitaria ofrece servicio de canguro. Siempre he tenido mucha afinidad con ellos y es un trabajo que le hace feliz realizar. No solo me limitaría a cuidarlos sino que puedo realizar actividades con ellos como ir a la playa, excursiones, actividades lúdicas, apoyo en materias etc. Tambien soy gran amante de los animales, por lo que me comprometo al cuidado de estos también.
Raquel, niñera después del colegio en San marcos,

Maestra de educación infantil Voluntaria en la cruz roja en un programa de refuerzo para familias con pocos recursos Puedo ofrecer juegos y actividades innovadoras
Eva Carina, cuida niños en San marcos, de

Soy una persona responsable simpática seria cuando hay que serlo y graciosa. Honesta y honrada. Me encantan los niños.
Maria Jesús, servicio canguro en San marcos,

Holaa, soy Maria Jesús y busco trabajo ya que he terminado mis estudios como Educadora Infantil ya que me encantan los niños/as, también he trabajado como monitora de campamento y me gusta hacer diversas actividades con ellos.

Soy una estudiante a la que le encantan los niños. Soy buena cuidando de ellos y entretenerlos, jugando con ellos. Soy simpática, divertida y responsable. Tengo experiencia ya que cuidaba de mis primos y les ayudaba a hacer la tarea y jugaba con ellos hasta llegar sus padres. Me encantaría conocer a tus hijos/hijas y poder pasar ratos divertidos.

Mi nombre es Luz Velez, tengo mucha experiencia en el cuidado de los niños ya que soy madre de tres hijos. Estudios de psicología y psicología infantil. Muy responsable y fiable. facilidad para resolver problemas. Soy muy responsable, respetuosa y organizada en mis labores y puntual. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Soy una persona cariñosa, paciente y me encantan los niños. Tengo experiencia en cuidados de niños, también como cocinera y monitora en cursos (manualidades, cocina, repostería, tareas dirigidas). Referencias comprobables.

Me llamo patricia tengo 28 años soy una persona dinámica responsable puntual con mucha paciencia me encantan los niños/as

Hola, soy Wendy tengo 23 años y busco trabajo como canguro, ya que me encantan los niños, tengo una hermana pequeña y siempre me he encargado de cuidarla. Busco este trabajo ya que estoy en mi último año de carrera y me gustaría ahorrar un poco de dinero para costearme las oposiciones. Al estar en la universidad podría ayudar a sus hijos con las tareas de clase.

Hola resido en icod de los vinos tengo experiencia en el cuidado de niños ayuda con las tareas

Me encantas los niños, soy repostera y eventualmente cuidado niños de conocidos y hacemos actividades divertidas

Hola soy una adolescente muy amigable, tengo una familia muy grande en la que siempre me ha tocado cuidar de mis primos desde que eran muy pequeños me encanta estar con ellos y jugar a lo que más les guste.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda