Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Cibran (36945) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Andrea, servicio canguro en A serra poente

Me llamo Andrea Francisco, tengo 23 años y resido en Caldas de Reis. Busco ofertas para el cuidado de niños pequeños, preferentemente hasta los 5 o 6 años. Soy una chica amable y con buena mano con los niños, con mucha experiencia en el cuidado de los mismos, así como medios necesarios para el entretenimiento de los pequeños. Podría desempeñar también tareas secundarias como limpieza total o parcial del domicilio; preparación de la comida para el/los niño/os etc... Tengo disponib...
Magali, cuidado niños - 36949 A serra poente

Me llamo Magali tengo 39 años, soy nativa de Francia pero llevo 16 años viviendo en españa anteriormente he vivido en estado unido y inglaterra, llevo 2 años viviendo en galicia antes he vivido 13 años en Gran canaria .Mi primero trabajo fué durante 5 años en el hotel "Lago Taurito"como animadora(luego jefa de animacion) infantil para niños de todas las nacionalidades.Luego trabajé en una recepcio de marketing durante casi 9 años encargada de los cliente de habla inglés y franceses. Estaria e...
Miriam, niñera después del colegio en A serra poente

Soy una chica de 21 años que en estos momentos esta estudiando el ciclo superior de educación infantil en Vigo. Me gustan mucho los niños , tengo mucha paciencia y me gusta hacer juegos y actividades. Tengo experiencia cuidando niños de 3-5 años y experiencia en variedades edades ya que he trabajado en ludotecas de verano y en un parque de bolas.

Me llamo Lara tengo 25 años y estoy buscando un trabajo para compaginar con el mío por horas. Fines de semana y con horarios rotados por la semana. Soy muy agradable y simpática, suelo tener facilidad a la hora de crear cualquier juego sobretodo didácticos y de aprendizaje. Me gusta el ambiente tranquilo y cumplir siempre los horarios establecidos de los peques en las rutinas diarias. Mi trabajo es cara al público en un lugar transitado por muchos niños, asi que me adapto a cualquier edad.
Rebeca, niñera después del colegio en A serra poente

Soy psicologa con formación educativa con experiencia como psicóloga, cuidadora y monitora de actividades a menores. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para complementar mi trabajo como profesora o cuidadora de niños de 0 a 16 años. Me gusta mucho realizar juegos didácticos y educación en valores con los niños a través de actividades muy divertidas y didácticas adaptándome a lo que el menor quiera o necesite.
Jazmín, canguro en Rozada

Hola, soy Jazmín, tengo 24 años y soy de Cangas. Actualmente estoy desempleada y por ello estoy buscando un trabajo con el cual poder tener unos ingresos. No tengo experiencia fuera de mi familia pero he cuidado de mis primos pequeños desde que han nacido. He realizado un curso de globoflexia y conozco muchos juegos con los que podremos divertirnos.

Mi nombre es Rocío, tengo 28 años y soy de la zona de Hío. actualmente estoy estudiando en vigo por las mañanas y me encantaria poder compaginarlo con un trabajo por las tardes. He trabajado en limpeza de hogares, a cargo de personas mayores y niños, y similares. Soy alegre, activa y dinámica. Me encanta tratar con la gente y ayudar en todo lo que este a mi alcance. He cursado un ciclo de profesor y monitor de tiempo libre. dispongo de vehículo propio.
Naira, canguro - 36945 Aldan

Hola! Tengo experiencia con los niños ya que tengo dos hermanos, uno de 3 años y otro de 10… y casi siempre tenia que quedar con ellos, aún ahora en ocasiones. Por lo que me manejo y los entiendo bastante bien, no les va a faltar de nada conmigo y van a estar muy bien!.

Soy Inma, estudiante de la carrera de diseño Diseño. Busco trabajo de verano. Soy paciente y atenta con los niños. Busco entretenerlos de una forma dinámica.

Mi nombre es Sara, tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Vigo.

Busco trabajo de cuidado de niños cerca de mi zona

Soy una chica de 29 años que disfruta cuidando de los más pequeños, jugando con ellos, etc... sin dejar de lado la responsabilidad que dicho puesto conlleva.Soy trabajadora, dispuesta y me adapto fácilmente a lo que el puesto requiera.

Hola, soy bastante niñera, me gustan de siempre y yo a ellos, ya con 9 años cuidaba a los hijos de mis vecinos. No soy madre pero sí tía. Me encanta estar con ellos Busco tanto para fines de semana como entre semana alguna tarde. Las edades me dan igual, desde bebés hasta 10 años Tengo experiencia de hace años

Hola me llamo Andrea tengo 21 años y me gustaria trabajar como niñera ya que me encantan los niños, llevo cuidando de mis primos desde hace mucho tiempo y creo que estaría preparada para hacerlo tambien con vuestros hijos :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda