Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en S'Estanyol (07639) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Mercedes, niñera después del colegio en S'estanyol

Mi nombre es Mercedes, soy una chica de 23 años y actualmente vivo en S'estanyol de Migjorn (Mallorca). Desde siempre me han encantado los niños y trabajar con ellos. Mi familia es muy grande y estoy acostumbrada a tratar con niños de todas las edades. Soy una chica carismática, me gusta leer y escuchar música. También me defiendo al 100% en lo que se refiere a tareas del hogar (lavar, planchar, cocinar...). A su hijo podría hablarles en inglés y que fueran aprendiendo desde pequeños. Así...
Marta, canguro en S'estanyol

Hola soy Marta, tengo 38 años con experiència en cuidado de niños y personas mayores, dispongo de vehiculo y casa pròpia si quieres conocerme llamame y me conoces sin compromiso.

Hola! Mi nombre es Patricia y tengo 23 años, actualmente vivo con mis padres, ya que me he puesto a estudiar bachillerato por las mañanas, hago clases presenciales, soy una persona divertida, alegre, risueña y responsable, tengo coche y vehículo propio, así que puedo desplazarme perfectamente, ahora mismo me gustaría encontrar un trabajo por horas para compaginar con mis estudios y poder pagarme los gastos, mis pasiones son el dibujo y la pintura, a parte de eso quiero seguir estudiando, me ...
Maria, canguro en S'estanyol

Hola, me llamo Maria y soy estudiante de ingeniería . Soy una persona responsable, trabajadora y dinámica y tengo experiencia con niños pequeños ya que he trabajado como canguro en diversas ocasiones. Tengo disponibilidad durante los meses de julio y agosto para hacer canguros y clases de refuerzo escolar de primaria y ESO.

Me llamo aina y tengo 21 años. Busco un trabajo para combinar con los estudios. Como niñera soy paciente, alegre y atenta. Estudio un grado para ser profesora de educación primaria, por lo cual me encanta pasar tiempo con niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda