Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rianxo (15920) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron

Me llamo Sandra, busco trabajo de cuidado de niños por la semana, de lunes a viernes por las tardes, los martes por la tarde tengo clase pero podría intentar compaginarlo, nací en el 2005, me gustan mucho los niños, tengo experiencia cuidando a los hijos de unas amigas de mi madre, se me da bien entretenerlos, me gusta jugar con ellos, y por lo general suelo caerles bien, ya que siempre se me ocurre algún entretenimiento, como jugar en casa, ir al parque, etc...
Valeria, canguro en Rianxo

Soy una chica de 29 años, estudiante de Enfermería, técnica superior de laboratorio y técnica en Atención Sociosanitaria. Necesito un trabajo para poder hacerme cargo de los gastos universitarios. Soy amable, educada y tengo mucha paciencia con niños. Tengo conocimientos de primeros auxilios y experiencia de canguro y ama de casa. También tengo experiencia en centros de día y con personas mayores. En mi formación he aprendido a solventar confictos habituales con niños y mayores, así como apre...
Laura, canguro en Rianxo

Hola, me llamo Laura, tengo 18 años, estudio derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Vivo en Rianxo, a menos de una hora de Santiago. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo con el estudio, puedo trabajar de lunes a viernes por las tardes e incluso en fin de semanas cuando se trata de alguna emergencia (por ejemplo una fiesta). Tengo un hermano de 10 años, por lo que tengo experiencia familiar cuidando niños. Soy una chica responsable y me gusta jugar c...
Nerea, niñera después del colegio en Rianxo

Soy Nerea una chica de 26 años que estudio un ciclo medio de gestión de ventas y espacios comerciales y quiero compaginar el trabajo de cuidado de niños con mis estudios. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y he estado unos 4 años trabajando en cumpleaños, bautismos, comunions, bodas y demás eventos con una empresa y además he cuidado de un vecino y le he ayudado con los deberes. Soy una chica amable, responsable y me encantan los niños.
Maria Teresa, canguro en Rianxo

Me llamo Teresa, soy madre de un adolescente de 14 años. Soy educad y seria en el trabajo. Estoy buscando trabajos por horas y días sueltos, ocasiones especiales y/o por temporadas. Soy muy paciente con los niños e imaginativa, me encanta leerles, ayudarles con los deberes, hacer deporte, manualidades , cocinar y hacer postres y jugar, a veces. También me gusta disfrutar de la naturaleza y aprender y descubrir con ellos lo que nos rodea. Me gustan mucho los animales.
Lydia, canguro - 15920 Rianxo

Mamá joven y responsable se ofrece a ayudar a familia que lo necesite con sus pequeños, tengo la suerte de contar con mucha ayuda para criar a mi hijo de tres años, adoro pasar el tiempo con él y aprender de todo lo que tiene para enseñarme cada día, así que me gustaría poder ayudar a quien no cuenta con esa ayuda extra. Respeto y me adapto tanto a normas de la casa como a tipos de crianza. Gracias
Carla, canguro en Rianxo

Mi nombre es Carla y tengo 20 años. Respecto a estudios tengo la ESO, bachillerato y un curso de monitora de ocio y tiempo libre. Puedo hacer algunas tareas y ayudar con los deberes, a parte de cuidar de los niños y niñas. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mí, ponte en contacto conmigo.
María, servicio canguro en Rianxo

Mi nombre es María y después de acabar mis estudios de Maestra de Educación Infantil me gustaría trabajar como niñera mientras me continúo formando.
Carla, cuidado niños ocasional - 15920 Rianxo

Hola, me llamo Carla y tengo 21 años. Estoy buscando trabajo de niñera a tiempo parcial. Me encantan los niños, de hecho estoy haciendo el ciclo superior de Educación Infantil semipresencial. Soy muy cariñosa y ya he cuidado de niños de 4 meses a 10 años anteriormente.

Hola, me llamo Lucía y tengo 24 años. Soy de Rianxo pero estudio el Grado de Fisioterapia en la universidad de A Coruña por lo que vivo en la misma, en un piso compartido con otras estudiantes. Somos 5 hermanos con diferencia de edades y me ha tocado cuidar de la pequeña, también he cuidado a mi sobrino de 7 años desde que era un bebé. De forma remunerada, hice de niñera en unha boda y de monitora de los niños en una comunión. Soy responsable, cariñosa y paciente. Me gustan mucho los niñ...

Soy Ángela, graduada en educación infantil por la USC. Busco trabajo como cuidadora de niños, aunque también puedo ayudar con los deberes dando clases particulares. Tengo experiencia y una buena formación como maestra y educadora para apoyar y ayudar al desarollo de los niños y niñas.

Hola mi nombre es Melissa y busco trabajo como niñera o cuidadora de hogar porque ahora mismo estoy formándome en una academia y además de necesitar el dinero pues también necesito tiempo. Soy una chica muy responsable respetuosa agradable y a la que se le dan muy bien los niños también tengo otras facetas como que podría hacer de comer limpiar el hogar pasear a los niños ayudar con los deberes y cualquier otra cosa.

Hola, soy Aroa, tengo 19 años y estudio enfermería. Busco trabajo de niñera para el verano, ya sea para momentos puntuales o durante la semana. Me gustan mucho los niños y siempre he tenido que cuidar de mis primo. Soy agradable y simpática. Podría hacer actividades de refuerzo para el niño/a durante el verano de los contenidos que diera durante el curso o incluso adelantar algo de materia. Además, también me podría encargar de alguna que otra tarea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda