Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quartell (46510) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Marcela, cuida niños en Quartell

Buenas, me llamo Marcela, tengo 17 años, estoy buscando sacar ahorrar algo de dinero y que mejor manera que ayudar a los demás.
Ariadna, servicio canguro en Quartell

Soy una estudiante de Magisterio Infantil. He trabajado durante 5 años en escuelas de verano, navidad y pascua con niños y niñas de todas las edades. Tanto el valenciano como el castellano son mis lemguas maternas. Soy muy creativa y respetuosa.

Hola soy Elia y estoy estudiando Magisterio Infantil. Además tengo el curso de monitor de tiempo libre y el grado profesional de música. Me encanta pasar tiempo con niños y ayudarles en lo que necesiten.

¡Hola! Me llamo Carla Soriano, tengo 19 años y soy estudiante de 2º de magisterio infantil en la Universidad Jaume I. Tengo el título de Monitora de Tiempo Libre y soy una amante de los niños y las niñas. Siempre he cuidado de mis primos pequeños y tengo experiencia haciendo prácticas en una escuela de verano como monitora donde he creado juegos y manualidades. Me considero una persona paciente, creativa, responsable y divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda