Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quart De Poblet (46930) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent

Hola, me llamo Paula, tengo 18 años y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando marketing y publicidad. Estoy interesada en encontrar trabajo los fines de semana para pagar mis estudios. Soy capaz de entretener a los niños, jugar con ellos, ayudarles con los deberes, leer cuentos, ver películas, pasear y cocinar. Soy una persona educada, paciente, risueña y cariñosa. La experiencia que tengo con niños pequeños es la de cuidar a mi hermana y a mi prima desde que eran muy pequeñas...
Tamara, canguro - 46930 Quart poblet

Buenas, soy una chica de 18 años que quiere trabajar como niñera porque le encantan los niños. Actualmente , estoy estudiando en la universidad en un grado de química , por ello mis horarios son en principio en casos puntuales o findes de semana. Este mes aún no tengo prácticas asique podría de tardes entre semana también. Pero tengo un horario un poco irregular por las prácticas del laboratorio. Soy una chica buena , amable , divertida , responsable y con mucha paciencia.
Míriam, cuidado niños en Quart poblet

Hola, soy una chica con ganas de trabajar. Aunque no tengo experiencia laboral en canguro, yo he cuidado a muchos familiares desde recién nacido hasta los 4 años. Soy cariñosa, amable, me encantan los niños, responsable, educada.. Confia en mi.
Noelia, servicio canguro - 46930 Quart poblet

Hola me llamo noelia y soy del año 2000. Por circunstancias de la vida me he criado a mis dos hermanas pequeñas de 6 y 9 años ahora. Cuido de mi sobrino que tiene 17 meses. Gracias a todo esto tengo experiencia suficiente en este entorno. Me encantan los niños y enseñarles. Gracias de antemano. Saludos .
Dalma, canguro en Quart poblet

Soy Dalma, tengo 28 años y soy de Quart de poblet, no tengo problemas de traslado ya que me manejo en bici o transporte. Tengo experiencia en cuidado de niños, puedo ayudar con los deberes del hogar mientras cuide de los niños, llevarlos al parque, recogerlos del colegio, leerles cuentos, jugar con ellos y demas . Tambien llevarlos y recogerlos de actividades extraescolares. Puedo hacer trabajos de horarios fijos o por horas. Soy muy responsable, respetuosa y honesta. Solo espero sus contacto...
Paula, cuida niños en Quart poblet

Hola, soy Paula. Me considero una chica simpática, educada, responsable... Mi idioma materno es el castellano pero también hablo desde pequeña el valenciano. De inglés y francés se lo básico. En principio estoy disponible todas las tardes y noches. Podría recogerlo/a del cole o guardería, llevarlo/a al parque un rato, darle la merienda, ayudarlo/a con los deberes (en caso de que vaya a primaria y tenga), bañarlo/a, darle la cena y acostarlo/a a la hora establecida. Tengo experiencia ...

Buenas soy Félix un chico de 17 años que esta cursando 1º de BATH, estoy buscando un trabajo de cuidador de niños de entre 3 y 6 años principalmente, no busco largas jornadas sino tardes puntuales que ustedes necesiten o si no llegar a un acuerdo con un horario. Mi experiencia como canguro son la de cuidar a mi hermanito pequeño y hacerme cargo de mis primos de 5 años. Con los niños puedo jugar a todo tipo de juegos y también puedo ayudarle con los deberes en caso de que lo deseen.
Antuanette, cuida niños - 46930 Quart poblet

He trabajado como niñera de dos niñas de 5 y 6 años y como profesora de repaso de matemáticas de dos niños de primaria
Yuny, cuida niños en Quart poblet

hola! tengo 46 años , soy persona seria responsable, amable educada de muchos principio familiares, soy bachiller tengo 5to semestre de educacion, soy secretaria .

Soy un joven de 21 años con estudios hasta Grado Superior. Actualmente estudio una oposición, por lo que puedo compaginarlo con cuidar niños. Me gustan los niños y suelo llevarme bien con ellos, no tendría problema en adaptarme.
Lydia, canguro - 46930 Quart poblet

Hola, soy Lydia García y tengo 16 años. Vivo en Valencia. Actualmente curso secundaria. Busco trabajo de niñera, tengo experiencia familiar y amigos de familiares. Disponibilidad tardes y fines de semana. Me considero una persona con una adecuada capacidad de organización, facilidad para las relaciones personales, constante y responsable en mi trabajo, creativa y con ganas de trabajar. Resido en una zona bien comunicada con varias líneas de autobuses, metros y tranvías. Amante de ...
Mirella, canguro - 46930 Quart poblet

¡Hola! Mi nombre es Mirella, tengo 21 años y vivo en un pueblecito muy cerca de Valencia. Me considero una persona responsable, alegre, educada, organizada y con mucha paciencia. Actualmente estoy estudiando un grado superior de marketing y publicidad y sería genial poder compaginarlo con otra de mis grandes pasiones que son los niños pudiendo encontrar algo a tiempo parcial o como canguro. Como experiencia, he cuidado de mis tres primos pequeños desde siempre y como si fueran mis herm...
Alba, canguro en Quart poblet

Me llamo Alba y soy una joven muy alegre y optimista. Soy Técnica Superior en Educación Infantil y actualmente me encuentro cursando Magisterio Infantil. He cuidado anteriormente de varios niños/as, entre ellos dos mellizas, desde que nacieron hasta que cumplieron 3 años. Soy paciente, divertida y muy cariñosa, adoro los niños/as y el tiempo con ellos se me pasa volando.
Paula, canguro - 46930 Quart poblet

Mi nombre es Paula , tengo 21 años y soy estudiante de último año de carrera de Magisterio de Educación Primaria. Soy una persona activa, simpática y trabajadora.Me gustan mucho los niños y estudio para ser maestra , y me gustaría trabajar a la vez que estudio para pagarme mis gastos.
Lorena, canguro en Quart poblet

Soy una chica de 16 años que busca trabajo de niñera porque me encantan los niños, tengo dos hermanos pequeños y siempre he cuidado de ellos y de mis primos. Soy una persona muy responsable y cuidadosa con todo lo que hago.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda