Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Puente La Reina/Gares (31100) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Raquel, chica au pair en Puente reina/gares

Querida familia, Gracias por mirar mi perfil, espero que sea de vuestro interés. Acabo de llegar de Inglaterra tras haber pasado 4 meses y medio siendo Au Pair para un niño increíble (¡en el mejor de los sentidos!) y vuelvo a España un mes para ver a mi familia pero regreso para volver a vivir mi segunda experiencia. Por ello, en este tiempo me gustaría seguir con el cuidado de niños y ser capaz de ahorrar un poco. Puedo preparar a los niños por la mañana, llevarlos al colegio, recogerlos...
Azucena, servicio canguro - 31100 Puente reina/gares

Soy cariñosa con los niños ya que me encantan tengo un curso de auxiliar de patio y comedor para trabajar en servicio de comedor en cualquier colegio publico me gusta salir a pasear con ellos(en caso que se me permita) y verles disfrutar de su niñez
Aitziber, canguro - 31100 Puente reina/gares

Mi nombre es Aitziber tengo 22 años Soy una estudiante de grado superior en marketing y publicidad en el centro Mariana Sanz. Me encantaría trabajar en mi tiempo libre cuidando niños, no tengo experiencia pero me gustan muchísimo, me considero una persona tranquila, agradable, responsable y muy trabajadora!

Hola me llamo Haizea y soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar. Vivo en Puente la Reina pero tengo carnet y coche propio. Actualmente sigo estudiando y me gustaría aprovechar mi tiempo libre para ganar dinero y ayudar a mi familia. Me gustan mucho los niños, soy una persona paciente y creativa, lo que hace que tenga buena relación con los peques. Tengo experiencia trabajando de niñera en familias de conocidos. Hablo euskera desde que era pequeña y también me gusta ayudar a los n...
Ainara, canguro - 31100 Puente reina/gares

Hola buenas, soy una chica de 21 años con grado medio de ayuda a personas en estado de dependencia y con prácticas en una ambulancia. Y en continuación de estudios. Me gustaría poder trabajar con niños mientras realizó el curso de auxiliar de veterinaria.
Yosune, cuidado niños ocasional en Puente reina/gares

Hola me llamo Yosune, tengo 25 años. Busco trabajo cuidando niños más limpieza del hogar Tengo referencias de aver cuidado a mas niños, y soy madre de una niña. Haríamos salidas al parque, jugaríamos a distintos juegos de calle, y si nos toca en casa haríamos puzzles, creariamos castillos etc.

Estoy cursando el grado de Trabajo Social en euskera en la Universidad Pública de Navarra, tengo experiencia con niños y niñas como monitora de comedor escolar, así como de profesora de talleres en ludoteca infantil. Puedo ayudar en todas las materias en euskera y castellano en primaria o 1 ESO.

Mi nombre es Erika, tengo 22 años y vivo en Puente la Reina. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Soy una chica responsable, cariñosa, amable y sobre todo paciente. Tengo experiencia cuidando de niños. He cuidado de una bebé de 5 meses, de un niño de 4 años, he sido voluntaria durante dos veranos en un campamento de niños discapacitados de entre 6-13 años y he trabajado como monitora de comedor con niños de 5 años. Puedo dar referencias. Culquier duda no duden ponerse en contacto conmigo.

Hola! Soy una madre de familia numerosa que ha cuidado de sus tres hijos. Dispongo de lunes a jueves por las tardes para cuidar a niňos/as ya que me gustan mucho. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda