soy mujer de 42 años, me encantan los niños y busco un trabajo para cuidarlos que pueda compaginar con ótras actividades, dispongo de vehículo propio.me gusta darle atención y jugar con ellos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en Peralta De La Sal (22513)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Peralta De La Sal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
¡HOLA! Buenas me llamo laia cano y soy de fonz Huesca pero me e criado y vivido en barcelona en l'hospitalet de llobregat como ya casi cumplo 16 me gustaría empezar a trabajar para poder ser una persona en esta vida y bueno conozco a muchas chicas que han trabajado de esto y me lo an comentado y pos quiero intentarlo yo e cuidado a mi hermano desde que tenía 1 mes o así hasta ahora lo cuido que tiene 12 años espero que sirva y gracias.
Hola doy Ana Bianca y soy una chica bastante creativa y detallista me encanta dibujar y leer, una de las cosas que mas me gusta son los niños los adoro y me gustan pasar tiempo con ellos y poder ayudarles en lo que sea. Soy una persona que tiene bastante paciencia y sabe hacer las cosas con calma, soy muy perfeccionista tiene que salirme bien las cosas si no no me siento agosto conmigo misma, mis padres siempre me han criado con la manera de pensar qie hay que ser responsable en todo.
Soy una chica amable cariñosa que le gustan muchos los niños me gusta jugar con ellos y ect y me gustan muchisimo los niños

Hola soy Diana tengo 33 años vengo de Colombia, tengo dos hijos una hija de 12 años y mi bebé de meses, he cuidado con mucho amor a mis hijos. He trabajado como canguro y llevando los niños al colegio por horas a una bebita de un año y un niño de 6 años. Soy una persona muy amable, empatica, responsable y comprometida. Garantizo cuidar los niños de manera responsable y cariñosa guiada también por las instrucciones de los padres.

Hola😊 Me llamo Lucía y tengo 17 años, me gustaría trabajar este verano para poder ser un poco más independiente y poder ayudar un poco en casa. Actualmente he cursado 1º de bachillerato y tengo el título B1 de inglés, por lo tanto estaría encantada de ayudar en asignaturas y dar clases de repaso si es necesario. Aunque no tenga experiencia formal de canguro he tratado con niños siempre, ya que he cuidado de mis primos y soy monitora en una asociación juvenil, por lo que puedo ofrecer activi...
Cuido niños cuido niños cuido niños

Me llamo Lucía y soy estudiante. Siempre me han gustado mucho los niños y he cuidado de los de mi entorno y en alguna ocasión en la guardería de mi municipio. Tengo un nivel B2 de inglés y no tengo ningún problema con ayudar en hacer deberes o estudiar con cualquier asignatura. Me gustan mucho los juegos de mesa, los deportes y leer.
Soy un chico independiente , paciente y que al que siempre le han gustado los niños , puedo ayudar en tareas del colegio o llevarlo a algún sitio sin problema

Mi nombre es Marsha, soy peruana. Me adapto rápido y estudio por la tarde de lunes a miércoles, tengo 28 años.