Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Peralta/Azkoien (31350) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Amanda, canguro en Peralta/azkoien

Hola! Soy estudiante de auxiliar de Pediatría y teletrabajo de auxiliar administrativo en un laboratorio farmacéutico.Soy la mayor de 6 hermanos y he tenido experiencia cuidando a peques anteriormente.Soy creativa, paciente y alegre.Disfruto mucho pasando rato con ellos, son mi vocación. Dispongo de carne de conducir y coche.
Ashley, canguro en Peralta/azkoien

Hola. Soy una chica de 16 años, me llamo Ashley y vivo en Peralta. Estoy más que acostumbrada a cuidar niños debido a que temgo 3 hermanas, una bebé, una niña de 4 años y otra de 9. Aparte de eso cuido de un primo de 5 años y también me va bien. Tengo la ESO terminada por lo que puedo ayudarles a hacer sus tareas. Y sé cocinar lo básico. Por motivos de estudio, puedo cuidarlos por las tardes y los fines con antelación y algún día puntual. Gracias, espero que contactes conmigo.
Saskia, canguro en Peralta/azkoien

Me encantaría cuidar de vuestros peques en mi tiempo libre, podría ayudarles con la tarea y también jugar con ellos. Soy muy original a la hora de entretener a los niños, les puedo preparar juegos, manualidades, enseñarles a dibujar y dependiendo de la edad puedo enseñarles también a pintar con diferentes técnicas. No se van a aburrir.
Lorea, canguro en Peralta/azkoien

Hola, mi nombre es Lorea. Soy graduada en Maestra de Educación Infantil por la Universidad Internacional de la Rioja. Tengo 9 meses de experiencia en colegios con alumnos de 3 a 6 años. Mi funciones pueden ser: ayudarles en sus tareas del colegio, leerles cuentos, realizar actividades divertidas con ellos, darles el desayuno, comida, merienda… llevarles a jugar al parque, llevarles y recogerles de la escuela, etc, cuidando y ayudándoles en todo momento. RESPONSABLE, ATENTA, PACIENTE Y CONST...

Soy un adolescente que busca una oportunidad trabajando con niños ya que tengo bastante experiencia ya que he cuidado desde temprana edad de mis hermanos menores. Soy paciente con los niños.
Elsa, cuida niños en Peralta/azkoien

Hola! Me llamo Elsa, tengo 20 años y vivo en Peralta. Me gustaría trabaje de canguro, ya que me encantan los niños. Le ayudaría con los deberes, jugaría con ellos, los recogería del cole...

Hola! Me llamo Sara, tengo 21 año y actualmente me encuentro cursando el último año de Magisterio Infantil en la UPNA. Me considero una persona alegre, divertida y responsable. Actualmente busco trabajo de canguro o niñera y a pesar de estudiar en el ámbito de la educación infantil (0-6), también tengo experiencia en el cuidado de niños/as hasta los 10 años. Muchas gracias de antemano, un saludo :)

Tengo 17 años y tengo mucha experiencia en limpieza y cuidar niños y se cocinar cosas sencillas me desplazo contactar conmigo para cualquier duda

jóven de 18 años que busca trabajo como niñera para las vacaciones de verano

Tengo 17 años soy una persona muy paciente, alegre y divertida, cuido muy bien de los niños ya que siempre he cuidado de mi hermano desde que tenía 4 años , me gusta mucho jugar con ellos y para mi los niños no son ninguna molestia, es más, me encantan. Se cocinar lo básico y también puedo hacer limpieza en casa.

Soy Natalia, tengo 22 años, me gustaría encontrar un trabajo para poder empezar a ser independiente. Como niñera, he cuidado de mi hermano y de mis primos. Puedo ofrecer ayuda con los deberes de primaria, ya que he estudiado Magisterio (Educación Primaria), en cuanto a juegos y actividades, puede ofrecer una amplia variedad, ya que, realicé la mención de Educación Física.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda