Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pajares De La Rivera (10829) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Sandra, cuida niños en Serradilla

Me llamo Sandra, estoy estudiando 3 de pedagogía en la universidad de Salamanca, vivo en un pueblo de Cáceres y me gustan mucho los niños. Soy extrovertida y una persona responsable y seria. Tengo total disponibilidad siempre. En caso de que no les guste mi servicio me lo dicen con total sinceridad y me marcho sin problema. Si estas buscando una niñero joven y con ganas de trabajar creo que la ha encontrado Llamarme en cualquier momento a partir del 9 de Junio estoy libre.
Josseline, niñera después del colegio - 10811 Puebla argeme

Soy Josselin, tengo 22 años y tengo muy buena mano con los niños. En mi familia siempre he sido la que cuidaba de todos los niños. Conmigo sus hijos lo pasarán bien y tambien aprenderán con juegos y actividades.

Me llamo rocio soy de un pueblo al lado de caceres .Soy madre de tres niños en edades comprendidas de 5 a 15 años estoy intentando trabajar en caceres porque quiero establecer mi vida hay puesto que mi hijo mallor esta estudiando hay. Ya e trabajdo en Caceres y podrian dar referencias de mi . Para mi el cuidar de niños o personas mayores a sido un placer el ver la evolución de los peques como ban aprendido dia a dia biendo cosas nuevas y estar hau aydandoles y apollandoles en ese hermoso. Pr...
Estefania, canguro en Cañaveral

Hola buenas :)) Soy una chica de 20 años de un pueblo de caceres con coche para desplazarme si hace falta disponibilidad inmediata a cualquier horario con experiencia cuidando a mis tres sobrinos pequeños pero tambien les puedo ayudar con los deberes a los mas mayores desde primaria hasta la eso y con muchas ideas para jugar con ellos sobretodo con juegos populares no con moviles ni ordenador ni nada Gracias

Hola! Soy una chica responsable y educada de 32 años que le gustan los niños. Tengo experiencia como monitora de extraescolares y monitora de comedor de un colegio con niños de 3 a 6 años de edad. También he cuidado de mi hermano pequeño y le ayudadaba con los deberes.

Hola, soy Laura una chica de 20 años y me encantaría ganarme un dinero cuidando niños, ya que me encantan los niños y disfruto mucho con ellos. Me encantaría poder jugar con ellos, inventarme actividades para ellos, etc.

Me llamo Irene, tengo experiencia frente al cuidado de niños debido a que siempre me he encargado de mis primos y de mi hermano, tengo 17 años ( 18 en julio), soy muy responsable y servicial, no tendría problemas en desplazarme siempre y cuando cuadremos horarios.

Hola soy una chica con experiencia en cuidados de mi hermana, primos etc me gustaría trabajar para tener experiencia y porque me gustan mucho. Los niños. Tengo título de animación. Sociocultural terminado con practicas

Soy una persona responsable y profesional he trabajado en guarderias y en domicilios privados cuidando niños y ayudando en algunas tareas de la casa.Actualmente me encuentro desempleada mi edad es de 57 años.

Soy una chica responsable, y seria. Estoy buscando ser niñera o canguro, no tengo mucha experiencia, pero se como tratar con niños y que hacer oara entretenerles, soy paciente y tolerante.

Ana gil 33 años, madre se dos niños de 4 y 14 años licenciada en administración. Responsabilidad y puntualidad. Cariñosa amorosa y humilde. Sincera y honesta.

Hola soy una chica de 28 años paciente con los niños y me encantan.Tengo un curso de cuidador infantil también soy simpática , alegre y encantadora .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda