Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Holguera (10829) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Josseline, niñera después del colegio - 10811 Puebla argeme

Soy Josselin, tengo 22 años y tengo muy buena mano con los niños. En mi familia siempre he sido la que cuidaba de todos los niños. Conmigo sus hijos lo pasarán bien y tambien aprenderán con juegos y actividades.

Me llamo rocio soy de un pueblo al lado de caceres .Soy madre de tres niños en edades comprendidas de 5 a 15 años estoy intentando trabajar en caceres porque quiero establecer mi vida hay puesto que mi hijo mallor esta estudiando hay. Ya e trabajdo en Caceres y podrian dar referencias de mi . Para mi el cuidar de niños o personas mayores a sido un placer el ver la evolución de los peques como ban aprendido dia a dia biendo cosas nuevas y estar hau aydandoles y apollandoles en ese hermoso. Pr...
Sara, cuida niños - 10820 Cañaveral

Soy Sara , tengo 26 años . Me identifico como una chica simpática, alegre, que le gusta mucho jugar , tengo dos niños de 5 y 7 años . Me gustaría trabajar como canguro ya que me encanta pasar tiempo con los niños , jugar y divertirnos juntos .
Estefania, canguro en Cañaveral

Hola buenas :)) Soy una chica de 20 años de un pueblo de caceres con coche para desplazarme si hace falta disponibilidad inmediata a cualquier horario con experiencia cuidando a mis tres sobrinos pequeños pero tambien les puedo ayudar con los deberes a los mas mayores desde primaria hasta la eso y con muchas ideas para jugar con ellos sobretodo con juegos populares no con moviles ni ordenador ni nada Gracias
Delfina, canguro en Aldehuela jerte

Hola soy una mujer muy amable y cariñosa con los niños y con todo el mundo en general soy paciente y me adapto muy bien a todo me gusta que me respeten ya que yo respeto a todo el mundo. me gustan las cosas bien hechas y con sinceridad.me gusta tratar bien a todo el mundo y que me traten bien. Saludos

Hola! Soy una chica responsable y educada de 32 años que le gustan los niños. Tengo experiencia como monitora de extraescolares y monitora de comedor de un colegio con niños de 3 a 6 años de edad. También he cuidado de mi hermano pequeño y le ayudadaba con los deberes.

Hola, soy Laura una chica de 20 años y me encantaría ganarme un dinero cuidando niños, ya que me encantan los niños y disfruto mucho con ellos. Me encantaría poder jugar con ellos, inventarme actividades para ellos, etc.

Me llamo Irene, tengo experiencia frente al cuidado de niños debido a que siempre me he encargado de mis primos y de mi hermano, tengo 17 años ( 18 en julio), soy muy responsable y servicial, no tendría problemas en desplazarme siempre y cuando cuadremos horarios.

Hola soy una chica con experiencia en cuidados de mi hermana, primos etc me gustaría trabajar para tener experiencia y porque me gustan mucho. Los niños. Tengo título de animación. Sociocultural terminado con practicas

Soy una persona responsable y profesional he trabajado en guarderias y en domicilios privados cuidando niños y ayudando en algunas tareas de la casa.Actualmente me encuentro desempleada mi edad es de 57 años.

Ana gil 33 años, madre se dos niños de 4 y 14 años licenciada en administración. Responsabilidad y puntualidad. Cariñosa amorosa y humilde. Sincera y honesta.

Hola soy una chica de 28 años paciente con los niños y me encantan.Tengo un curso de cuidador infantil también soy simpática , alegre y encantadora .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda