Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Orgaz (45450) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Patricia, servicio canguro en Orgaz

Me llamo Patricia, tengo 21 años , acabo de terminar el ciclo de grado superior de educación infantil, tengo experiencia con niños entre 0 y 3 años ya que estuve en una guardería de prácticas 3 meses. Busco un trabajo de niñera , no me importa que sea de noche y fin de semanas. Soy una persona muy responsable , cariñosa y atenta con los niños ya que me encantan. Las actividades que puedo ofrecer son motricidad fina , motricidad gruesa, juego libre.
Julia, canguro en Orgaz

Me llamo Julia y soy estudiante de Derecho en Toledo. Me gusta ser niñera porque me encantan los niños, siempre he estado rodeada de ellos. Soy simpática, divertida y puedo entretener a los niños con muchos juegos y actividades variadas. Además también puedo ayudar a los pequeños con sus tareas y deberes. Dispongo de coche propio y disponibilidad para desplazarme, llevar a los niños al colegio o recogerlos. Soy una persona de confianza y responsable, puedo ayudar también con las tareas del...
Merce, cuidado niños ocasional en Orgaz

Mi nombre es Merce, tengo 24 años y soy graduada en humanidades y patrimonio, por la Universidad de Castilla-La Mancha, además cuento con un máster de Educación secundaria obligatoriay actualmente estoy cursando el b2 de inglés. En cuanto a experiencia con niños he cuidado de mis primos más pequeños, y he hecho practicas en un instituto de secundaria. Soy una persona con mucha paciencia y constancia, por eso puedo ayudar a los niños con sus deberes.
Miriam, canguro en Orgaz

Hola soy Miriam, tengo 19 años. Soy una chica responsable. Me gustan mucho los nenes y me veo con capacidades de ser canguro.
Manuela, canguro en Orgaz

Hola! Me llamo Manuela, tengo 19 años y me encantan los niños, me gusta jugar, soy creativa, responsable y muy amigable, estoy dispuesta a ayudar y a aprender.

! Hola! Soy Ángela , tengo 22 años y vivo en un pueblo de Toledo. Me considero la persona adecuada para cuidar de niños de forma dinámica y responsable. Soy una chica muy sencilla, agradable, responsable y divertida. Actualmente estoy estudiando el grado universitario en RRLL y RRHH, por lo que me encantaría poder aprovechar el verano cuidando a niños y divirtiéndome con ellos. El verano pasado estuve trabajando como monitora infantil en la Ludoteca de mi pueblo durante 5 horas al ...

Soy una chica de 20 años de la provincia de Toledo, me gustan mucho los niños ¡me divierto cuidando de ellos! Actualmente estoy cursando un grado superior en Administración y Finanzas y me gustaría complementarlo con un empleo. Soy una chica muy responsable y puntual, me gustan mucho los niños y podría ayudar en cualquier tarea de la casa así como ayudar con sus deberes y estudios de clase. Me considero muy cariñosa y amable.

Mi nombre es Claudia tengo 30 años, actualmente soy maestra interina de educación primaria. Tengo experiencia también con niños pequeños, trabajé en un centro infantil durante 6 años con niños de 0 a 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda