Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Los Yebenes (45470) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Isabel, cuida niños en Los yebenes

Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y soy una chica muy responsable, muy cariñosa y sociable con todo el mundo, se cocinar. Soy monitora de ocio y tiempo libre y estoy muy acostumbrada a cuidar niños desde muy pequeños. Los más mayores que he tenido han sido de 15 años en campamentos de verano y han estado muy bien. Tengo mucha facilidad para hacer juegos, canciones, y diferentes actividades. Busco un lugar donde me sienta cómoda y los niños estén bien atendidos. No dudéis en preguntarme.
Clara, canguro - 45470 Los yebenes

Soy una chica de 20 años, estudiante del Grado en Enfermería en la UCLM (Toledo). Con capacidad de liderazgo, responsable, creativa, organizadora y paciente. Soy una persona muy apasionada por los niños, a los cuales les puedo ayudar en tareas escolares, así como ofrecerles a jugar a multitudes de juegos y actividades. Puedo enseñarles a jugar al voleibol, ya que llevo muchos años jugando y compitiendo.
María Isabel, cuidado niños ocasional en Los yebenes

Soy estudiante de Técnico en Emergencias Sanitarias. Estudio por las tardes. Tengo varios cursos de cuidados, de alimentación, de monitor de comedores… Estoy dispuesta a adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí. Soy una chica amable, empática, trabajadora, me gustan los niños… Y tengo entusiasmo por aprender y desarrollar mis habilidades.
Fátima, canguro en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Por ello, creo que me adecúo al trabajo que podría realizar con los niños. Ya sea cuidado, ayuda con los deberes, actividades lúdicas, salidas o excursiones... Pienso que es una buena forma de poner en práctica mis conocimientos. Soy una chica muy activa y afectiva. Se me da muy bien el inglés, por lo que puedo contribuir a su enseñanza o repaso. Además podría impartir otras materias.

¡Hola! Soy Beatriz. Tengo 17 años y resido en un pequeño pueblo de Toledo. Estoy buscando trabajo ya que el año que viene comenzaré mis estudios universitarios y un dinerillo extra nunca viene mal. Busco trabajo en verano (ya que es cuando estoy más disponible) o durante fines de semana todo el año. He trabajado como monitora y catequista con niños de entre 5 y 7 años, con los cuales nunca he tenido problemas ya que soy una niña más y nos lo pasamos genial juntos :)

Soy una persona muy cariñosa, simpática y empatizo muy bien con los niños. Busco un trabajo los fines de semana las horas que sean necesarias, puedo ayudar en limpieza, cuidado de niños y ayuda en los estudios y tareas de la casa

Me llamo Sonia. Me gustaría trabajar este verano cuidando niños de cualquier edad, podría jugar con ellos, hacer tareas...y dispongo de cualquier horario. Además dispongo de carnet de conducir. Actualmente estoy estudiando el tercer año del grado de Óptica y optometría.

Me llamo Sonia, busco trabajo como cuidadora de niños. Podría ayudarles con deberes a nivel de primaria y después podríamos realizar juegos, manualidades..

Soy una joven que vive cerca de Toledo. Estoy buscando trabajo tanto como canguro o a tiempo parcial para cuidar niños por la zona de Toledo. Me encantan los niños y me suelo llevar genial con ellos! Puedo jugar con ellos o incluso ayudarles en alguna tarea del cole si hace falta! Soy muy responsable, trabajadora y atenta! Un saludo!

Soy Álvaro, tengo 17 años disfruto mucho con los niños, obtuve el titulo de monitor para poder estar con niños. Soy muy creativo, amable, gracioso y muy tranquilo

Hola me llamo Rocío tengo 25 años y estoy dispuesta a cuidar de sus hijos. Me considero una persona divertida con ganas de trabajar . He estudiado Magisterio de primaria y actualmente estoy buscando trabajo.

Me llamo Sandra, tengo 19 años. Soy estudiante de Educación Infantil, busco trabajo como niñera o canguro, podría trabajar por las tardes o incluso alguna que otra mañana.

Mi nombre es Maria, tengo 31 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad de tarde e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda