Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Olvena (22439) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Huesca
Canguro Monzon
Canguro Barbastro

Hola, soy raquel una chica de 21 años e trabajado cuidando a mis hermanos toda la vida ademas del cuidado de varios niños , pueden pedir referencia si lo desean yo les facilitaré la información. Estoy disponible 24 horas con aviso de una hora de antelacion para llegar al lugar. Horas sueltas, entre semana, festivos, fines de semana. Tengo muchas ganas de trabajar. Estoy buscando una independencia economica para poder tener un piso y acoplarme. Aqui en el pueblo donde vivo no hay much...

Hola! Soy una chica de 23 años, actualmente estoy acabando la carrera en Publicidad y busco un trabajo que me permita seguir estudiando. No he cuidado niños de manera profesional, pero siempre que mi familia lo necesitaba cuidaba a mis primos pequeños y lo pasábamos genial. Puedo ayudar con las tareas de la casa, los deberes de los niños y cocinar si hiciera falta. Dispongo de coche para desplazarme a los pueblos de alrededor y tengo disponibilidad completa.

Hola! Soy una chica jóven a la que le encanta pasar tiempo con niños, leer, jugar, hacer alguna excursión y ayudarles con lo que necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda