Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Negurigane (48940) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo

Hola!! mi nombre es clara. soy una chica de 29 años casada y muy responsable! soy integradora social, tengo titulo de aux socio sanitaria.actualmente trabajo con personas discapacitadas como educadora media jornada donde llevo 5 años trabajando.tambien tengo titulos de risoterapia, alimentación funcional, comunicación alternativa y aumentativa...para personas que tengan algun tipo de discapacidad.titulo de primeros auxilios, estimulacion basal, intervenciones positivas ante problemas de compo...
Johanna, cuida niños en Negurigane

De mí puedo decir que soy una mujer muy dedicada a lo que me gusta hacer, me gusta trabajar en lo que me hace feliz por ese motivo busco cuidar bebés porque me hacen sentir bien, soy muy paciente y muy cariñosa.
Leticia, cuida niños en Negurigane

Me llamo Leticia y vivo en Getxo, Neguri. Estoy interesada en el trabajo como canguro porque me encanta la compañía de los niños y ellos se divierten mucho conmigo. Me gusta cuidar y atender de la gente, por eso me gradué como TCAE (Técnico en cuidados auxiliares de enfermería) Tengo experiencia con el cuidado de los niños ya que tengo muchos sobrinos, he cuidado de ellos desde que son bebes y también de alguno de sus amigos.

Hola buenas. Me llamo Adriana y tengo 18 años. Actualmente estudio. Me gustan mucho los niños y soy muy abierta con ellos. Estaría dispuesta a ayudarles en sus tareas y sobre todo pasar un buen rato con ellos. Tengo experiencia con familiares más pequeños. Depende de la ubicación del hogar podríamos ir también al parque o alguna actividad exterior, teniendo siempre precaución de lo que hacen.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda