Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navarrevisca (05115) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Nayara, canguro en Gavilanes

Tengo 19 años, soy la hija mayor de una familia numerosa. Siempre que mis padres necesitaban, yo cuidaba a mis hermanos, incluso cuando eran menores de 1 año. Sé cocinar y puedo alimentarlos. Si necesitan, los ayudaré con los deberes, sobretodo de primaria, y también alguno de secundaria aunque no lo pongo por si hay alguno que no sepa hacer. También limpiaré si necesitan y jugaré con los niños si les apetece.
Ana Belen, canguro - 05110 El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería y gerucultora y además de tener especialidad con ancianos también he cuidado personas en hospitales y domicilios particulares entre los que a veces eran niños. Me encantan los niños y me gusta mi trabajo.
Sandra María, au pair en El barraco

Hola soy una niña de 18 años que antes a estado cuidando niños, soy responsable y muy agradable. Y aprendo rápido.
Maria, cuida niños - 05110 El barraco

Hola buenas, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo gran experiencia cuidando niños, ya que llevo cuidando y ayudando a mis 2 sobrinos desde los 9 años, me gusta jugar con ellos, ayudarles con las actividades y en todo lo que me sea posible.
Ainoa, canguro en Burgohondo

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los niños! Ya he cuidado en anteriores ocasiones, también en mi familia he cuidado de mís sobrinos, dos de ellos menores de 4 años y uno que cumplirá los seis!

Hola, mi nombre es Jessica , este mes cumplo 20 años ;soy una persona responsable, atenta, amable y muy cariñosa; me encantan los niños. Tengo el graduado escolar, tengo experiencia con los niños ; E cuidado siempre de mis primos desde que eran pequeños, me encanta salir a los parques con los niños, ir al cine y estar jugando con ellos todo el tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda