Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navatalgordo (05122) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Darlyn, canguro - 05110 El barraco

Hola me llamo Darlyn, tengo 16 años, el tipo de trabajo que estoy buscando es uno que se adapte a mi horario de estudiante debido a que actualmente estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermería, soy una persona atenta, simpática y creativa, me gusta compartir y enseñar a los niños, tengo experiencia en manualidades, leer cuentos, realizar juegos lo que ofrezco a los niños es que ellos puedan sentirse cuidados y que los padres se sientan confiados al poder dejar que otra persona cuid...
Liliana, canguro - 05100 Navaluenga

Soy madre de 3 hijos ya mayores. Me encantan los niños. He trabajado en su momento animando fiestas infantiles y busco trabajo en Navaluenga porque resido en esta localidad. Soy Maestra de autoayuda desde hace mas de 30 años y el trato con las personas mayores y con los niños es mi experiencia. Soy pensionista pero eso no me impide seguir activa aunque sean trabajos puntuales. Referente a los juegos y entretenimientos para ofrecer a los niños, depende mas que nada de sus edades. Canto y toco...
Ana Belen, canguro - 05110 El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería y gerucultora y además de tener especialidad con ancianos también he cuidado personas en hospitales y domicilios particulares entre los que a veces eran niños. Me encantan los niños y me gusta mi trabajo.
Sandra María, au pair en El barraco

Hola soy una niña de 18 años que antes a estado cuidando niños, soy responsable y muy agradable. Y aprendo rápido.
Maria, cuida niños - 05110 El barraco

Hola buenas, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo gran experiencia cuidando niños, ya que llevo cuidando y ayudando a mis 2 sobrinos desde los 9 años, me gusta jugar con ellos, ayudarles con las actividades y en todo lo que me sea posible.
Ainoa, canguro en Burgohondo

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los niños! Ya he cuidado en anteriores ocasiones, también en mi familia he cuidado de mís sobrinos, dos de ellos menores de 4 años y uno que cumplirá los seis!

Hola, mi nombre es Jessica , este mes cumplo 20 años ;soy una persona responsable, atenta, amable y muy cariñosa; me encantan los niños. Tengo el graduado escolar, tengo experiencia con los niños ; E cuidado siempre de mis primos desde que eran pequeños, me encanta salir a los parques con los niños, ir al cine y estar jugando con ellos todo el tiempo.

Me llamo Andrea y tengo 16 años, he cuidado a mis hermanos desde que son pequeños, tienen 7 y 11 años. Estoy en bachillerato. Soy una chica responsable y amable.

Tengo 17 años a punto de los 18 años y estoy deseando trabajar cuidando niños! Tengo experiencia con familiares, soy muy atenta, tengo paciencia y me gusta jugar con los niños. También puedo ayudarles a hacer deberes de primaria y secundaria. Presto mucha atención a los niños sobre todo a la hora de salir a la calle para que no les pase nada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda