Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Moriles (14510) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Irene, niñera después del colegio en Moriles

Mi nombre es Irene, y me encantan los niños. He dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria durante dos años y además tengo sobrinos pequeños. Amo disfrutar con ellos y ayudarles. Estoy licenciada es Estudios Ingleses, por lo tanto podría ayudarlos con el inglés.
Irene, servicio canguro en Moriles

Soy una chica de 22 años, responsable y simpática. Actualmente estoy terminando mi carrera en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Estoy interesada en cuidar niños y ayudar a familias que tengan complicaciones horarias con el trabajo y no puedan hacerse cargo de ellos. Puedo ser bastante dinámica para entretenerlos durante el tiempo que necesiten.
Ana, canguro - 14510 Moriles

Hola, soy Ana y tengo 27 años. Soy maestra de Educación Primaria y he trabajado como tutora de Primaria y como maestra de apoyo en Educación Infantil. Me apasiona mi profesión, por ello no me importa dedicarme al cuidado de niños/as. Ante la difícil situación laboral que se presenta con el Covid-19, busco un empleo parcial que me permite compaginarlo con mis oposiciones.

Hola, soy Tamara, me gustan los niños y se me dan muy bien

Soy Inma, busco un trabajo de niñera porque me encantan los niños, soy muy divertida, simpática y he estudiado auxiliar de enfermería.

Mi nombre es Carmen, soy una chica con muchas ganas de trabajar y aprender cada día más, adoro a los niños , siempre me han dicho que tengo muy buena mano con ellos y creedme aunque sea joven sé cómo cuidar a un niño y ayudarlo en todo .

Hola! Mi nombre es Yolanda, tengo 29 años soy mamá de una niña de 7 años y he cuidado de mía hermanos así que tengo la experiencia necesaria un cordial saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda