Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mora De Rubielos (44400) !

Teruel, las principales ciudades

Canguro Teruel
Canguro Alcañiz
Canguro Andorra

Me llamo adrian y me gustaria trabajar cuidando niños/as ya que me gustan mucho y me lo paso muy bien con ellos, conmigo se lo van a pasar muy bien jugando a juegos y haciendo actividades de clase y leyendo cuentos , contando historias , etc.. En el tema d experiencia pues tengo un hermano de 11años y lo e cuidao desde que nacio y la verdad es que me gusta y tambien me gustaria trabajar en cuidador d niños/as. Interesados que me envien algun mensaje o me pregunten x mi telefono muchas gracias

Graduada en Historia se ofrece para cuidar niños. Precio económico y negociable por horas, horario flexible, persona responsable y seria.

Soy Maite, tengo 45 años y soy madre de una niña de cuatro años, soy una apasionada de la crianza natural y de todas las pedagogías que acompañan a los niños de forma respetuosa. Soy Técnica superior en cerámica artística , Naturopata y Técnica en producción agroecologia. Así que aparte de proporcionarles un espacio de juego libre , puedo fomentarles habilidades plásticas y dibujo, así como guiarles en alimentación saludable y cocina y tambien actividades de jardinería y huerta.

Soy loli vivo en mora busco trabajo de Tarde, soy mamá de 2 niñas de 7 y 8 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda