Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mora (45400) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Laura, canguro en Mora

Mi nombre es Laura, tengo 20 años y estoy estudiando Medicina en la Universitat de Lleida. Estoy buscando un trabajo que me permita trabajar en las vacaciones de verano con el propósito de financiar mis estudios. Me gustan mucho los niños, jugar con ellos, aprender con ellos, etc. Puedo desde ayudarlos a hacer los deberes (desde primaria hasta bachillerato) de una forma amena y llevadera, hasta jugar en el parque o en casa para pasar ratos divertidos que no den cabida al aburrimiento. ...
Johanna Gabriela, canguro en Mora

¡Hola! Mi nombre es Gaby. Soy de nacionalidad española y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando un GS de Administración y Finanzas en Toledo. He estudiado un GM de Gestión Administrativa y tengo el título de la ESO. Busco un trabajo compatible con mis estudios por la mañana, soy una chica trabajadora, me encantan los niños y poder ayudarlos, tengo 3 hermanos a los cuales he cuidado desde pequeños. Estoy disponible a hablar de las tarifas, y a concertar una cita para que puedan co...
Sandra, niñera después del colegio en Mora

Soy una chica responsable que puede ayudar a los niños con los deberes, ya que he dado clases a niños de hasta 15 años. Además me encantan los niños y soy encantadora a la par que firme. Me encuentro en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética, por lo que también puedo realizar menús diarios y equilibrados para los niños. Puesto que la alimentación es un aspecto fundamental en la propia educación de los niños. Tambien tengo un curso de monitora de actividades juveniles.
Soledad, cuidado niños ocasional en Mora

Buenas me llamo soledad tengo 30 años soy de mora de Toledo y me gustaría poder tener la oportunidad de trabajar con niños ya que me encantan , 6 sobrinos lo avalan , no tengo experiencia más que cuidando de mis sobrinos y me encanta jugar con ellos y hacer todo lo posible porque estén entretenidos , espero que me deis la oportunidad pues es un trabajo de los que gustan y cuando encuentras algo que te gusta dicen que no tendrás más que ir a trabajar pues ya lo tomas como un hobbie . Muchas gr...
Jessica, canguro en Mora

Hola, me llamo Jessica y me considero una chica bastante responsable. Desde los 12 añitos he cuidado de mis hermanos pequeños en todo, cambiar pañales, vestir, duchar, etc. Estoy buscando un trabajo de cuidar a niños por las tardes, ya que por las mañanas estoy en la Universidad. Estaría dispuesta a ajustarme a horarios. Sería todo un placer si queréis conocerme antes de contratarme. Muchas gracias.
Lucía, cuida niños en Mora

Soy una chica alegre, educada y muy responsable. Me encantan los niños, he cuidado de mi sobrina y mis primos, además recaude dinero cuidando niños para el viaje de fin de curso. Conozco varios juegos y actividades y me encantaría cuidar y poder ayudar a los niños.
Elena, canguro - 45400 Mora

Mi nombre es Elena, tengo 26 años y soy de Mora (Toledo), soy una apasionada de los niños, abierta, divertida y doy todo de mi en mi trabajo. Si confiáis en mi no os decepcionaré y vuestros hijos estarán muy contentos conmigo. Muy activa y trabajadora.
Laura, au pair en Mora

Soy una chica de 19 años, estoy estudiando un grado superior. Me gustaría poder trabajar como cuidadora ya que me encantan los niños, y poder tener mis propios ahorros para pagarme los estudios. A parte de ser cuidadora estaría dispuesta a ayudar con las tareas del hogar. Me considero una chica simpática, agradable y con ganas de trabajar.

Hola; soy una chica joven A la cual le encanta el cuidado de niños/as. Soy monitora sociocultural Monitora de activades de tiempp libre Monitora de escuelas infantiles Monitora de psicomotricidad. Estoy en proceso de sacarme el nivel B1 de Inglés. He sido catequista de niños de 1 de primaria. He trabajado como acompañante de transporte escolar con niños discapacitados. También como niñera de niños de 1 año, 5, 6 y 9 años. Estaría encantada de que me contratarán , no se arrepentirán....

Hola! Me llamó Paloma, soy de un pueblo cerca de Toledo que se llama Mora. Tengo 21 años y soy estudiante y trabajadora, compagino estudios y trabajo desde los 16 años. Vivo con mis padres aún, tengo un hermano mayor que yo, pero tengo dos sobrinos maravillosos que me encanta cuidar cuando sus padres no se pueden encargar de ellos.Soy una persona muy agradable, correcta y divertida a la que le apasionan las niñas y niños y jugar con ellos y enseñarles yo cosas también, además que soy una coci...

Me llamo Carmen y soy graduada en magisterio en educación primaria. ¿Necesitas ayuda en el cuidado de niños por las mañanas o para hacer deberes durante los fines de semana? Estoy disponible!

Me ofrezco como canguro a tiempo parcial y /o en momentos puntuales. Soy una persona cariñosa, ordenada, disciplinada, paciente, con iniciativa y creatividad, y con experiencia con niños. Prodría ayudarles en sus deberes y en tareas del hogar referidas a los niños. Soy maestra en Educación Primaria con mención en Inglés.

me llamo Laura y acabo de terminar mis estudios, me gustaría encontrar un trabajo para verano. No dispongo de coche pero puedo movilizarme en autobús.

Me gustan los niños y estoy interesado en esta oferta de trabajo

Tengo el grado de educación social y master en formación del profesorado con lo que puedo ayudar a los niños/as en los deberes o tareas que tengan que realizar.

Yo soy una chica joven y seria que busco trabajo como niñera, cuiddado de mayores , asistenta...para poder pagarme los estudios, actualmente estudio para auxiliar de enfermeria y necesito trabajo urgente.Tengo mucha experiencia con los niños de todas las edades ya que yo cuide de mis hermanos cuando eran peqieños. Ademas los niños me encanta son una de mism mayores debilidades. Si neceaitas una buena niñera y responsable, aqui estoy!!

Hola, soy ibtissam, tengo 28 años, persona, trabajadora, tranquila, cariñosa, me gustan los niños, tengo experiencia con los niños, y experiencia en limpieza. Gracias

Mi nombre es Sara. Tengo 22 años y estoy estudiando filología inglesa. Me encantan los niños y estoy buscando un trabajo para ayudar en casa y poder pagar mis estudios. A parte de entretener a los niños, puedo aportarles un aprendizaje a la vez que se divierten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda