Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Monte Das Arcas (15690) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Judit, servicio canguro en Uxes

Soy una chica de 25 años que actualmente estudia un fp por las tardes, y busca algo que pueda compaginar con las clases. Tendria que ser por las mañanas o fines de semana. He trabajado cuidando niños en noches puntuales, y durante un curso escolar hice de "madre de dia", recogiendolos en el comedor, haciendo visita al parque o la biblioteca y haciendo los deberes. Cena, ducha y para cama!
Yolanda, cuida niños en Carral

Hola! Me llamo yolanda, soy estudiante de filología Francesa y me encantan los niños por eso me gusta trabajar con ellos de momento tengo experiencia cuidando a primos o amigos cercanos a la familia, pero tengo mucha ilusion y ganas de aprender mas cosas. Nos lo pasaremos genial jugaremos aprenderemos atraves de juegos, lecturas, películas y tendremos nuestro tiempo reservado para la hora de estudio peeo sobre todo nos lo pasaremos bien.. Y si se diera la oportunidad podrian participar los p...
Paloma, cuidado niños ocasional en Peiraio

Hola, soy Paloma, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando educación infantil por las tardes. Soy una persona responsable, cariñosa y a la que le encantan los niños/as

Hola soy Lucía , tengo 19 años . Me gustaría trabajar cuidando niños, ya que es mi pasión desde pequeña. Tengo la teórica de monitora de tiempo libre y estoy finalizando las prácticas. También tengo el título de lengua de signos A1-A2, y el curso de manipuladora de alimentos. He trabajado en un centro de ocio infantil en carral y de monitora para una empresa .Pronto empezaré el fp de educación infantil. Soy una persona dinámica y con ganas de trabajar. Un saludo.
Bea, cuida niños en Carral

Hola! Soy Bea y estoy buscando cuidar a tus niños/as, que aprendan y hacer que se lo pasen bien! Soy una chica alegre, trabajadora y responsable, siempre con una sonrisa en la cara. Espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis :)
Dakota, cuida niños en Carral

Hola!! Me llamo Dakota y tengo 18 años. Estoy estudiando Atención a personas en situación de dependencia y el curso que viene haré Educación Infantil. Estoy también sacándome el carnet de conducir. Me gustan mucho los niños y me gustaría trabajar con ellos. Un saludo y gracias!!
Maria, cuida niños en Carral

Mujer de 48 años con dos hijos. Una de 20 años y otro de 11. Administrativo de profesión . Actualmente desempleada. Ayuda con tareas del colegio. Vehículo propio. A ser posibles cercanos a zona de residencia de cartas y alrededores.

Hola, que tal? Soy Tania y me gustaría encontrar trabajo como cuidadora de niños (niñera a tiempo parcial, en ocasiones especiales, ..). Soy una persona tranquila, con paciencia y cariñosa, a parte de eso, me gustan mucho los niños, que creo que es una cualidad necesaria para el oficio. Estoy dispuesta, no solo a cuidarlos, si no también a jugar con ellos, entretenerlos y demás.

Soy Eli, estoy buscando unas horitas por la tarde ya que por la mañana tengo otro trabajo y me gustaría compaginar ..me encantan los niños, tengo mucha paciencia y puedo aportar referencias!

Me encanta los niños , tengo experiencia en limpieza y cocina.

Me llamo Merche tengo 40 años . Anteriormente cuide un niño de 2 años , ahora cuido ina señora mayor .Tengo informes de todos los trabajos.Busco para trabajar por las tardes , de canguro de noche , se cocinar , hago limpieza etc.Me urge encontrar trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda