Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Meson Da Auga (15176) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Alba, niñera después del colegio - 15679 O temple

Hola a todos y todas, Soy Alba Tengo 21 años, y soy estudiante del último curso del grado de Educación Infantil. Gracias a las prácticas y cuidados de miembros de mi familia, tengo experiencia con niños/as de entre 3 y 6 años. Además, a pesar de no tener un título como tal, tengo un nivel de inglés medio, pudiendo mantener una conversación medianamente fluida. Por otro lado, estoy haciendo practicas para sacar el carnet de conducir, lo cual me permitirá desplazarme en caso de que sea n...
Jéssica, niñera después del colegio - 15679 O temple

Hola, soy Jéssica y busco un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Puedo recoger niños del cole, cuidarlos, ayudar a hacer los deberes del cole, llevarlos al parque, jugar con ellos y también puedo ayudar a hacer oficio en casa, etc. Mis horarios pueden ser a partir de las 3 del medio día y a partir de ahí cualquier hora. He cuidado a familiares de 1-9 años y se me dan muy bien los niños. Me gustan mucho los niños y los animales.
Bruna, canguro en O temple

Hola! Tengo 19 años, soy una persona muy dinámica, responsable y optimista. Estudio por las mañanas pero en mi tiempo libre, como los fines de semana estaría dispuesta ejercer como niñera, debido a que soy muy creativa, podría compartirlo y pasar un buen rato con los niños. Me gustan las artes, la lectura y las actividades al aire libre. Mi experiencia cuidando a niños no es la de un profesional, tan solo he cuidado a niños de mi familia, pero puedo aprender y ser muy capaz de ello. Espe...
Gabriel, cuidado niños en O carballo

Tengo 18 años, he estudiado en el colegio Peñarredonda y actualmente soy estudiante de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de La Coruña. He sido profesor de catequesis durante un año y vengo de una familia de 5 hermanos. Por lo que me veo capacitado en el cuidado de niños, de una determinada edad, como he hecho anteriormente. Soy un chico extrovertido y con mucha paciencia. En cuanto a los juegos y actividades que puedo ofrecer a los niños se encuentran la lectura, cine, ...
Paula, canguro en O temple

Me llamo Paula, soy estudiante de ciclo superior en educación infantil (en el primer año), tengo el curso de monitor de tiempo libre y tengo libres las tarde y el finde semana, y me gustaría mucho trabajar con los niños y por ello decidí inscribirme aquí.
Lara, niñera después del colegio en Guisamo

Mi nombre es Lara Liñares, tengo 23 años. Soy responsable, ordenada, cordial y tengo mucha paciencia. Adoro la naturaleza, los animales y el deporte. Tengo 2 perros y 2 caballos. Me gustan muchos los niños y ellos se lo pasan genial conmigo. Actualmente trabajo como monitora de equitación dando clases a niños y adultos, también organizo campamentos en verano. Me gustaría poder encontrar un trabajo a mayores para poder complementar el que ya tengo, en turnos de mañanas, noches y festivos
Jose Manuel, cuida niños en O temple

Hola, me llamo José Manuel y tengo 27 años. Estoy buscando algo a tiempo parcial o casual. Soy voluntario de cruz roja en el proyecto de animación hospitalaria desde hace mas de un año y gracias a esto y el cuidado de mis primos pequeños de forma ocasional me han otorgado una muy buena fluidez con los peques. Este sería mi primer trabajo como canguro pero estoy seguro de poder desarrollarlo de forma muy positiva. Mi paso por el hospital me ha enriquecido a nivel de conocimiento de entretenimi...

Hola! Soy una chica interesada en el cuidado de niños y niñas, para ayudar a los padres que por motivos de trabajo necesitan ayuda. Soy una persona divertida, amable y cariñosa, capaz de ayudar a los niños y entenderlos, hacer que aprendan muchas cosas nuevas cada día.
Ángela, canguro - 15679 O temple

Soy una persona joven, responsable y dinámica. Ahora mismo me estoy formando para presentarme a unas oposiciones. Ya tengo experiencia profesional, no sólo cuidando niños sino también realizando las tareas domésticas de la casa. Me gustan los niños y además de en lo profesional también los cuido en mi vida familiar.
Laura, canguro - 15679 O temple

Hola! Me llamo Laura y estoy cursando 4º de Logopedia ahora. Estoy buscando un trabajo de cuidadora en horas sueltas para poder complementarlo con mis estudios. Me gustan mucho los niños! Pese a no tener experiencia profesional, cuando acudía en mi formación como bailarina, ayudé y cuidé de niños. Soy una persona cariñosa y amable, podríamos bailar, leer, jugar a juegos, pintar... lo que se proponga!
Uxía, cuida niños - 15679 O temple

Mi nombre es Uxía , busco trabajo a tiempo parcial como cuidadora de niños. Estoy estudiando educación infantil y poseo el título de monitora de tiempo libre.
Daniel, cuidado niños en Doroña

Tengo la experiencia de pasar las tardes con una prima pequeña desde que tenía 5 años, me gustan los niños y no tengo experiencia como tal pero estoy seguro de que podría hacerlo muy bien. Considero que soy una persona calmada, atenta y responsable que puedo ser estricto si es lo que se necesita pero de normal soy muy flexible y tolerante.

Hola! Me llamo Almudena, tengo 21 años y actualmente estoy en mi último año de Derecho. Durante este tiempo he estado trabajando (2 años aproximadamente) con niños en parques de cumpleaños. Me interesa este tipo de trabajo porque es flexible y puede adecuarse a mi disponibilidad y a la vez me encanta estar con niños y niñas, por lo que es perfecto para mi. Por otro lado, también he hecho el curso de monitor de tiempo libre, por lo que conozco muchos juegos y maneras de pasar el tiempo c...
Sandra, cuidado niños ocasional - 15176 O carballo

Me llamo Sandra y tengo 18 años, estoy estudiando técnico de farmacia. Soy muy responsable, puntual y cariñosa. Me gusta mucho jugar con los peques ya que se me dan muy bien los niños y hacérselo pasar bien.
Flavien, canguro - 15176 O seixal

Soy un chico nativo de Camerún , serio y responsable, me gustan mucho los niños y podría dar clases de francés(tengo dos niños)
Sofía, canguro en O temple

Hola, me llamó Sofía y me gustaría cuidar niños porque me encantan y quiero contribuir al pago de mis estudios. Tengo experiencia a nivel de ayudar a amigos con niños pero nunca he cobrado. Soy muy responsable e intentaré entretenerlos con juegos divertidos.
Victoria, canguro en O temple

Me llamo Victoria, tengo 22 años y soy estudiante. Tengo experiencia en el cuidado de niños (alguno con problemas respiratorios) de entre 4 a 12 años, aunque me adapto a cualquier edad. Ayudo con los deberes, organizo alguna actividad (sea pasear, ir al parque, hacer manualidades, leer...) y les llevo a clases particulares o actividades si fuese necesario.
Paola, servicio canguro en O temple

Hola mi nombre es Paola, me encanta los niños y los adultos mayores, puedo ayudarlos a buscarlos a la salida del cole y llevarlos a casa, cuidarlos para algún evento que tengan los padres, espero conectar y ayudarlos en lo posible !

Hola, mi nombre es Claudia, tengo 20 años y me gustaría ayudarte a cuidar a tu hijo. Me recomendaron esta aplicación y la verdad que me viene genial porque llevo tiempo buscando trabajo como niñera/canguro así que me gustaría poder ayudar a familias que lo necesiten. Me encanta estar con niños y cuidar de ellos, desde que soy pequeña estoy rodeada de hermanos y primos más pequeños que yo, y actualmente estoy en mi último mes de prácticas en una Escuela Infantil. Me considero una chica b...
Lidia, cuida niños - 15679 O temple

Mi nombre es Lidia, soy maestra de Educación Primaria en colegios públicos. Soy sustituta, por lo que en verano además de estar de vacaciones me viene bien un ingreso extra y mucho mejor si es haciendo lo que más me gusta, estar con niños y niñas. Tengo experiencia en todas las edades. Soy simpática, empática, comprensiva, puntual y todo aquel que trabaja conmigo está siempre más que satisfecho. ¡No dudes en consultarme!
Antía, servicio canguro en O temple

Soy Antía, tengo 20 años. Soy una chica alegre y muy risueña, me gusta mucho el deporte. La puntualidad es algo que no me falta nunca, me parece algo muy importante en cualquier ámbito. Los niños/as es algo que siempre me ha encantado, me suelo llevar muy bien con ellos/as. Experiencias familiares con primos, sobrinos, etc. Y experiencias en actividades extraescolares y con una familia.

Soy una chica con cuatro años de experiencia laboral con niños. Cuatro como monitora de fiestas infantiles, trabajo que tengo actualmente; complementados con tres cursos en escuelas infantiles, por lo que no me preocupa dar comidas, biberones, cambiar pañales, o poner a dormir siestas. Me encantan los niños, soy muy habladora, alegre, con mucha paciencia, con muchas ideas para jugar, y siempre dispuesta a ayudar y a seguir aprendiendo. Creo que igual que os niños/as tienen muchas cosas...
Lorena, cuida niños en O temple

Hola! Soy Lorena, soy estudiante de Logopedia y tengo 20 años. Estoy buscando trabajos de niñera puntuales que me permita compaginarlo con los estudios en la universidad. Una de las cosas que mas me gusta es ir de paseo y hacer manualidades, pero me gusta hacer practicamente todo tipo de actividades como ir al parque, jugar... Tambien podría ayudar a hacer deberes.
Iria, canguro en O temple

Soy nutricionista y busco trabajo de niñera. He ayudado a mi madre con el cuidado de algunos niños cuando ella trabajaba limpiando casas, al igual que la he ayudado con la limpieza de portales. Dispongo de coche por lo que puedo desplazarme. Soy una chica activa por lo que no tengo problema en jugar con ellos en el parque o en un jardín, o hacer actividades en casa.
Andrea, cuida niños - 15679 O temple

Soy una persona sociable, alegre y tranquila. Me encantan los niños, tengo una hermana de 6 años a la que cuido y ayudo en su día a día, es decir, tengo experiencia de primera mano con los niños.

Me llamo Laura, tengo 32 años y me encantan los niños. Tengo un bebé de un año y medio. Me considero responsable y trabajadora, muy cariñosa y atenta. Estaría encantada de hacerles llegar mi cv o conocernos en persona. Un saludo.

Les saluda Dana Te puedo Apoyar con el cuidado de tus hijos y deberes del colegio. Cariñosa, aceptable, abierta a cualquier enseñanza que los niños nos puedan dar. Tengo experiencia con el cuidado de mellizos o gemelos

¡Hola! Mi nombre es Lucia, soy maestra de Educación Infantil. He trabajado en Escuelas Infantiles y como acompañante del transporte escolar. Además, tengo experiencia cuidando niños y niñas de mi entorno familiar puesto que soy muy “niñera” y desde siempre me ha gustado el mundo de la infancia y todo lo relacionado con ello. Si buscáis a alguien responsable, con ganas de ayudaros en la conciliación y que además pueda aportar a vuestros hijos/as aspectos educativos como juegos, lectura ...

Hola! Soy Lucía y soy estudiante universitaria. Tengo disponibilidad los fines de semana y normalmente, también el resto de días por la mañana. Tengo dos hermanos pequeños por lo que tengo experiencia cuidando de ellos. Me gustan mucho los niños y podría ayudarlos con los deberes, llevarlos al colegio, jugar con ellos, ir al parque…

Hola, mi nombre es Nadia he trabajado mas de 15 años como técnico deportivo y con niños dando clases de natación y actividades en instalaciones deportivas. Me caracterizo por la paciencia y manera de comprender a los mas peques. Ademas me encantan los animlaes. Ahora ando buscando trabajos de horas sueltas para poder acabar Farmacia. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda