Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mendeika (48460) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Ainhoa, cuida niños en Mendeika

Buen día, Mi nombre es Ainhoa y soy una joven de 24 años que ha cuidado a 2 niñas en Miami, otra en el País Vasco y he dado clases particulares a un niño de 10 años. El curso pasado estuve cuidando a un niño de 7 años en Madrid mientras lo compaginaba con los estudios. Estoy dispuesta a cuidar de una manera excelente a los niños porque realmente me fascinan. Además, puedo ofrecer mis capacidades académicas si así fuese necesario ya que he estudiado Publicidad y RRPP y un Master en Dirección ...

Soy una chica alegre, extrovertida , energética, y me gustan mucho los niños. Puedo ayudar en todo lo que haga falta por satisfacción propia . Ofrezco cualquier tipo de entretenimiento ya que tengo experiencia con niños . Lo busco urgente y como asisto a clases por la mañana me iría mejor que el trabajo seria de tarde a partir de las 3. Muchas gracias , un saludo cordial.

Hola me llamo Yolanda y tengo 42 años. Mi experiencia laboral va con niños/as como monitora de tiempo libre. Varias casas con cuidado y realización de tareas domésticas. Y Tb he dado Apoyo Escolar. Además soy madre de una niña de 13 años. Me gustaría una oportunidad y no me importa concretar una entrevista previa. Para conocer a los niños/as y a sus padres. Espero vuestros mensajes. Soy una persona comprometida y responsable. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda