Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Masarrochos (46112) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Pilar, cuida niños en Masarrochos

Soy Pilar y tengo 19 años, estoy primero de Magisterio en la Universidad de Valencia. Soy monitora voluntaria en los Scouts Altaïr de Godella los sábados por la tarde. Creo que la educación es la base fundamental de la sociedad y que los niños y niñas son personitas que se merecen crecer en un mundo mejor. Por eso disfruto mucho de cuidarles, enseñarles y hacerles juegos y intentar ayudarles a cuidarse a si mismos y a cuidar el planeta. Siempre he querido ser profesora, para mi, es la me...
Inés, canguro en Masarrochos

Buenas, Soy Inés , tengo 18 años, cumplo 19 este octubre , tengo mucha experiencia ya que tengo un sobrino de dos años y una sobrina de 10 meses y los he cuidado desde el mes , bañado, dado biberón , cambiado pañales, cuidado de cólicos etc . Se me dan muy bien los bebés y niños , siempre hago buenas migas soy muy extrovertida, y se me da muy bien tranquilizar y sobretodo muy responsable y respetuosa. Tengo disponibilidad para desplazarme.
Delia Leticia, canguro - 46112 Masarrochos

Hola buenas noches mi nombre es Delia Leticia , mi edad 30 años.. y soy de Honduras , vivo en Moncada es un gusto saludarles , y muy contenta de pertenecer a este grupo y con muchos deseos de trabajar ya que me encanta el cuidado de niños de todas las edades soy madre y también me gusta el cuidado de mayores me gusta ser responsable y seguir las normas de cada hogar y trabajo .mi disponibilidad tarde de lunes a viernes y noche y finés de semana mi número de movi
Alicia, cuidado niños ocasional en Masarrochos

Me llamo alicia tengo 18 años y estudio multimedia y artes digitales en la universidad católica, siempre me han gustado los niños y llevo desde los siete años siendo scout y el año que viene ejerceré de monitora con niños de 8 a 12 años. Puedo recogerles del colegio, acompañarlos a extraescolares, ayudarles con los deberes etc. A parte que voy de horario de mañanas y , menos los miércoles ( hago un voluntario con niños pequeños) , tengo las tardes libres.

¡Hola! soy graduad en Educación Infantil y estoy buscando trabajo a tiempo parcial haciendo lo que más me gusta, compartir tiempo con los niños. Soy una persona ante todo responsable y divertida. Me gusta muña preparar juegos y manualidades para que los niños lo pasen en grande.

Hola soy daniela estoy buscando cuidar niños este verano. Soy una persona alegre a la que le encanta ayudar y los niños tengo bastante paciencia y soy muy tranquila. Me gusta entretener a los niños jugando con ellos, ayudándoles con los deberes y aprendiendo idiomas…

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda