Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Martixe (36546) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Laura, cuidado niños ocasional en Piloño

Soy una chica de 17 años, cumplo los 18 el 19 de julio. Estoy cursando 2° de bachiller por ciencias sociales en Vila de Cruces, me gustaria hacer un ciclo superior de educación infantil para el año que viene. Me encantan los niños y las niñas, soy una chica muy cariñosa y muy divertida, me gusta mucho hablar con la gente y ayudarlos en todo lo que pueda. Me gusta que los más pequeños de la casa aprovechen el día y jueguen al aire libre.
Raquel, niñera después del colegio en Portas

Soy una chica de 20 años, estudio en Pontevedra, los niños me encantan y se me dan muy bien. Tengo una hermana pequeña y siempre ayudé a mis padres a cuidarla, también cuidaba a mis primos e incluso hijos de amigas de mis padres. Con este trabajo me gustaría sacar un dinero extra para mis estudios.
Elisa, cuida niños en Portas

Soy una chica de 23 años que estudia ADE en la universidad De Santiago de Compostela. Me gustaría trabajar como niñera porque siempre me han encantado los niños y pienso que podría darles la mejor atención posible y que estarían en muy buenas manos. Puedo ayudarle con los deberes, proporcionarles juegos interesantes y divertidos para el día a día y así hacer que pasen un muy buen rato. Me comprometo a cuidarlos lo mejor posible.
Lucia, niñera después del colegio en Portas

Hola! Mi nombre es Lucía, tengo 20 años y soy estudiante de oposiciones. Ofrezco servicios para cuidar niños, llevarlos al colegio (dentro de la ciudad).... tengo 2 primos pequeños de 8 y 11 años por lo que he tratado, aunque no sea profesionalmente, en el cuidado de ellos 🙂 soy responsable y seria, para cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo! Un coordial saludo

Tengo experiencia en cuidar niños y personas mayores y tambien tengo 2 niñas.prefiero turno de noche porq mis niñas

Holaa soy Verónica cuide a mis primos pequeño

Estudiante de universidad que busca dinero extra para costearse los estudios. Solo podría ofrecer mis servicios hasta el 23 de septiembre. No tengo experiencia profesional pero sí cuidando niños (hermano pequeño, primos etc). Me gusta mucho enseñarle cosas nuevas a los niños y jugar con ellos. Aprendo muy rápido.

Me llamo Camila, soy Uruguaya pero hace casi 8 años que vivo en Galicia, tengo 17 años y desde pequeña cuidé de mi hermana menor de, ahora, 7 años, me encantan los niños y me encantaría trabajar para tener mi propio dinero, no pretendo independizarme aún pero sí comprarme mis cosas, no quiero que mis padres gasten tanto en mi.

Tengo muchas ganas de trabajar y se me dan muy bien los niños, tengo experiencia previa, hice un voluntariado para una fundación de menores, cuidando a niños de 0 a 5 años. Tengo 22 años y soy de Ponferrada (León) pero vivo en Pontevedra.

Tengo 31 años y busco otro trabajo para completar la jornada.Estudié auxiliar de farmacia y auxiliar de enfermeria pero no ejerzo ninguna.Me considero una persona con bastante paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda