Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Linyola (25240) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Tània, cuida niños - 25240 Linyola

Hola buenas! soy una chica de 18 años que vivo en un pubelo de Lleida y me encantan los niños! Este verano estoy haciendo prácticas en Lleida por las mañanas y me encantaría poder trabajar cuidando de niños o niñas por las tardes, tengo experiencia en este ámbito. Soy una chica responsable que me encantan los niños y soy muy trabajadora. No me importa levantarme temprano o irme a dormir tarde si es para trabajar. Además soy muy simpática y alegre, me gusta hacer feliz a las demás personas
Vàlia, canguro en Linyola

Me llamo Vàlia tengo 20 años, soy de LINYOLA un pueblo de lerida, busco trabajo si puede ser por la mañana me gustan mucho los niños, ya havia cuidado antes a una niña que era mi vecina cuando tenia 6 años
Tamara, cuidado niños ocasional en Linyola

hola me llamo Tamara, tengo 20 años, vivo en linyola, soy una chica muy trabajadora y con don de gentes, divertida y animada, tengo el curso de TAPSD (Técnico en atención a personas en situación de dependéncia) hice las prácticas en ACUDAM y este curso que vieve hare educación infantil. no tengo referencias pero e estado cuidando primos y familiares y se me da bien estar con los niños.
Nerea, niñera después del colegio en Linyola

Soy una chica de 20 años, tengo la ESO, me formado en TECNICA EN CURAS AUXILIARES DE ENFERMERÍA y también me formado en TECNICA DE RAYOS Y MEDICINA NUCLEAR. Actualmente estoy preparandome para entrar en la universidad para estudiae enfermería. Me gusta mucho trabajar con niños y cuidar de ellos.

Hola, me llamo Ariadna y soy una chica de 20 años. He cuidado de bastantes niños y niñas este tiempo, y también he hecho repaso de deberes. Soy muy agradable y me gustan mucho los niños y jugar con ellos.

Hola me llamo Paula , soy una chica de 16 años vivo en Linyola. Busco algunas horas para cuidar los niños

Buenas soy una chica acostumbrada a estar con niños, ya que tengo 4 hijos y siempre e cuidado de sobrinos y primos. Me gusta estar atenta a lo que ellos necesitan. Soy amable, responsable y cariñosa .

Hola! Soy Encarna, tengo 53 años, soy española vivo en Linyola, tengo vehiculo propio, tengo 4 hijos el mas pequeño con 21 años, estoy buscando unos ingresos extra, he trabajado en Barcelona limpiando casas y cuidaba a los niños cuando se ponian enfermos. Me encantan los niños y las tareas del hogar, cuento con muchos años de experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda