Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Ballesta (14220) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Jessica, canguro en Obejo

Hola, soy Jéssica, una chica de 30 años que está estudiando y busca un trabajo de fin de semana y también estoy disponible algún día por la mañana. Me gusta mucho hacer manualidades con los niños, contar cuentos. Puedo ayudarles a hacer los deberes. Soy de Cerro Muriano pero tengo carnet y coche propio, por lo que no habría problema de transporte.

Mi nombre es Carla, soy natal de Perú pero estudio en España un grado universitario, busco un trabajo a tiempo parcial o de canguro, vivo en un pueblo de Córdoba pero tengo disponibilidad para viajar cuando sea necesario en el servicio de Canguro a la ciudad de Córdoba, me gustan los niños, me es fácil relacionarme con las personas, tengo habilidades sociales para entretener, para divertir, para ayudar. Sobre todo me gusta aprender, soy una persona confiable, honrada y responsable.

Hola ! Me llamo Ghita , soy estudiante de ingenieria civil me gusta mucho los niños y me encanta cuidarlo he cuidado a niños de la familia y se quedan a gusto , hablo español , francés y arabe , un poco de inglés ( puedo ayudar si tienes tarea ) , puedo estudiar con ellos asignaturas scientificas y mucho mas y puedo cuidar a los niños solamente el fin de semana ( de viernes a domingo ) porque aparte tengo clase pero por un dia aparte puede ser ya lo miramos , espero vuestra llamada .
Carmen, cuidado niños ocasional - 14300 Villaviciosa cordoba

Soy una chica de 23 años busco trabajo para sentirme realizada, estado cuidando un bebé de 5 meses y trabaje como monitora de atracciones. No soy una persona muy extrovertida pero realmente responsable y con la mayor intención de ser autonoma y tener responsabilidades de trabajo serio. Un cordial saludo
Sergio, canguro en Obejo

Busco este tipo de trabajos porque me gusta mucho los niños y para los padres que no puedan estar con su hijos por motivos de trabajo yo les ofrezco el cuidado de ellos
Melody, servicio canguro en Espiel

Soy una chica responsable, atenta, cariñosa y me encantan los niños. Tengo el grado superior de educacion infantil. Me considero buena niñera porque he cuidado de muchos niños y de diferentes edades. Me gusta entretener a los niños con diversos juegos, musica, etc.

Soy estudiante asinque necesito el dinero para mis estudios. Me gustan los niños y hacer manualidades divertidas con ellos, cocinar les platos muy guays y jugar a todo tipo de juegos con su imaginación además puede ayudarles con los deberes del cole.

Tengo 34 años, soy una persona educada y responsable que le gustan los niños, de hecho doy clases particulares a niños/as de varias edades y profesora de un taller extraescolar.

Hola soy una mujer de 32 años y madre de una pequeña de 1 añito. Vivo en Belmez y estaria encantada de cuidar de sus hijos

Hola soy una chica de 18 años tengo sobrino chicos alos que cuido aveces y primos, me gustaría encontra trabajor si Le interesa mi puesto, gracias

Soy un muchacho muy dispuesto y necesito trabajar, me gustan los niños y creo que puedo aportar mucho a su educación.

Soy estudiante de Ingeniería Civil, por lo que paso todo el invierno en Belmez. Soy paciente y disciplinario, puntual, ordenado y laborioso. He trabajado puntualmente y en vacaciones. Puedo ayudar en las tareas escolares y enseñar a ayudar en casa y ser responsables.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda