Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Alcudia De Crespins (46690) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Alexa, cuida niños en L' alcudia crespins

Hola! Soy Alexa, recién graduada en el ciclo de Educación Infantil, dispongo también del curso de monitora de actividades y tiempo libre. Me describiría como una persona paciente, cariñosa, simpática y con muchas ganas, tanto de aprender como de enseñar. Disciplinada y educada me describen también muy bien, lo he aprendido gracias al deporte, practico atletismo, por eso no me rindo hasta que lo consigo. Aún no he tenido la oportunidad de trabajar pero tengo muchísimas ganas de trabajar, apre...
Raquel, servicio canguro en L' alcudia crespins

Buenas tardes, me llamo Raquel tengo 26 años y tengo la carrera de Magisterio de educación primaria. Me encantan los niños de todas las edades, soy muy responsable y trabajadora. Tengo muchas actividades que ofrecerles a los niños, ademas puedo ayudar en los deberes, trabajos y exámenes. Te aseguró que conmigo estarán muy entretenidos. No dudéis en contactar conmigo.
Gemma, canguro en L' alcudia crespins

Hola! Me llaman Gemma, soy una chica muy responsable y sincera, se me dan muy bien los niños, pq me gustan mucho, yo soy mama de dos. Me encantaria trabajar con ellos, soy alegre, tengo paciencia, y mucha comprensión. Tambien me gusta cocinar, hacer manualidades, y dar largos paseos.

Hola! Soy una joven de 21 años en busca de ganar un extra para poder terminar mis estudios. Me encantan los niños y aunque nunca he trabajado con el cuidado de nadie que no fueran de mi familia estaria totalmente encantada de poder aprender muchas cosas. Estudio musica profesionalmente, me encantaria poder ser maestra y enseñar la musica tal y como la vivo. En cuanto a enseñanzas tengo bachillerato que en caso de ayudar con los deberes lo haria encantada. Un saludo.
Lourdes, servicio canguro - 46690 L' alcudia crespins

Mi nombre es Lourdes tengo 22 años, estoy buscando un trabajo con niños ya que me encantan. Experiencia no tengo mucha a nivel profesional solo a nivel familiar, cuidado de sobrinos o primos. Como a nivel profesional trabaje de niñera en un programa de televisión de mi pueblo mientras los padres grababan yo me encargaba de los niños. Soy una persona alegre y divertida, puedo ayudar a los niños con sus tareas y puedo preparar juegos y actividades.
María, canguro - 46690 L' alcudia crespins

Soy una chica que actualmente está estudiando auxiliar de enfermería, y me gustaría tener un trabajo a tiempo parcial para poder costear los estudios y así poder seguir formandome. Como niñera no tengo experiencia profesional pero tengo sobrinos y me he hecho cargo de ellos en muchas ocasiones.

Me llamo Natalia y reconozco que sería muy buena niñera. Mis hermanos tienen 13 años menos que yo y he cuidado de ellos desde que han nacido. Tengo experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares de refuerzo

Mi nombre es Helena y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de pedagogía terapeutica y pedagoga. Doy clases de repaso y tengo experiencia en el ámbito profesional.

Hola soy una chica que he trabajado siempre tengo una niña de 4 años que adoro...no he podido criarla porq siempre e trabajado ahora estoy en casa y me gustaria trabajar pero sin dejar a mi hija de lado..creo qje es un buen trabajo que puedo compaginar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda