Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kutziaga-Arropain (48288) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo

Me llamo Naiara. Soy una chica muy responsable y con experiencia. Me ofrezco a cuidar niños en verano. Tengo el Título de Técnico Superior de Educación Infantil. Hice las prácticas en las escuelas públicas de Lekeitio. Actualmente, estoy en la universidad de BAM estudiando Educación Infantil solo me falta un año para graduarme de profesora.
Jennifer, canguro en Ea

Hola soy Jenni! Me encantan los niños y siempre seria un placer cuidar de ellos. :)

Hola, soy una mujer trabajadora y responsable

Hola soy Haizea tengo 16 años , en este momento estoy estudiando el grado medio personas en situación de dependencia, tengo intenciones de estudiar educación infantil. Me encanta cuidar de niños, soy muy paciente con ellos. No tengo experiencia laboral pero he cuidado de mis primos anteriormente desde que tenian tres meses.
Daphne, cuida niños - 48280 Lekeitio

Hola! Mi nombre es Daphne Del Aguila soy de Perú, para las personas cercanas Daph, tengo 26 años, vivo en lekeitio y me encantan los niños, busco trabajo de niñera, he trabajado anteriormente con niños, y también en la actualidad trabajo durante las mañanas cuidando a 2 niños de 2 y 5 años. Me gusta jugar con ellos, me considero divertida y tengo paciencia para los niños.
Maykelly, cuidado niños ocasional en Lekeitio

Hola soy una chica que busca trabajo tengo tiempo libre todos los días y necesito trabajar Tengo experiencia con niños...
Oihane, canguro en Lekeitio

Soy oihane tengo 18 años y me encantan los niños , siempre e cuidado de mis primos desde que nacieron.

Me llamo Olatz tengo 24 años y estoy graduada en Nutrición Humana y Dietética. Soy de Lekeitio. Domino el euskera (lengua materna), castellano e inglés. Además de experiencia en mi ámbito profesional, tengo experiencia como niñera y monitora de tiempo libre. Me defino como una persona activa y motivada.

Soy una chica de 21 años con Grados en Educación Primaria. Busco trabajo para verano como cuidadora de niños/as en Lekeitio.

Chico joven busca empleo de canguro o cuidando niños

Hola soy una chica de 31años, vivo en algorta Y Me encantan trabajar con los niños, porque son la alegría de la vida, por eso me encanta cuidarlos Y sobre todos que se encuentren bien y se sientan agusto Pues yo soy amatxu, Yo lo único quiero es que se lo pasen bien y se diviertan

Soy una estudiante cursando cuarto de Pedagogia. Vengo del Pais Vasco, pero mi estancia en Palma será de seis meses. Estoy muy interesada en trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda