Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kanala (48314) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Joane, servicio canguro en Busturia

Hola! Soy Joane, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés, y me gustaría cuidar a niños/as en mi tiempo libre. También tengo experiencia en cuidar a primos menores. Sé cocinar, limpiar, dar apoyo escolar. Soy muy atenta y responsable tanto con las personas a cargo de mí, y con mis estudios. Alumna de matrícula de honor tanto en bachillerato como en la universidad. Soy muy sociable, amable y animad...
Leila, servicio canguro en Ibarrangelu

Mi nombre es Leila, tengo 27 años y ofrezco servicios como niñera entresemana. Disponibilidad: de lunes a jueves (excepto festivos). Experiencia: He cuidado a mis sobrinos de 4 y 9 años durante 2 años entresemana a tiempo parcial. He trabajado gracias a Top Nanny con dos niños de 4 y 8 años. Soy enfermera en el Hospital de Galdakao Usándolo. Soy una persona cariñosa, agradable, divertida, simpática, puntual.

Hola soy Ainara, tengo 23años y soy ama de casa. Tengo una niña de 5 años. Estoy buscando empleo de empleada de hogar o cuidando niños(no me importa la edad) mientras que mi niña esta en el cole. Me gusta mucho la limpieza y el orden. Silos niños necesitarian ayudacon los estudios y lo se hacerlo no tendria ninguna problema en explicar y ayudarle. Cualquier otra sugerencia o duda no duden en poner en contacto conmigo a traves de movil o correo electronico. reciban un cordial saludo.
Oihane, cuidado niños en Forua

Me llamo Oihane y estoy buscando trabajo de canguro en Gernika Lumo o alrededores.

Soy María, busco trabajo para cuidar a niños, ayudarles con las tareas del colegio o acompañarles o recogerles del colegio.

Hola me llamo Alexandra tengo 18 años y soy de Rumania llevo aqui 9 años . Estoy buscando trabajo de niñera . Ahora mismo tengo a un niño de 10 años que lo llevo cuidando desde hace 5 años. Estoy dispuesta a que me conozcas . Aprobecho la ocasion para saludarles muy atentamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda