Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jerica (12450) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros

Soy Maria, Española de 34 años, mama de dos, 5 y 2 años. Me encantan los niños, preparar juegos para ellos, dar paseos, ir a la piscina, etc Soy Semi-profesional de la Reposteria Creativa y me encanta montar fiestas de cumpleaños tematicas para los peques. Soy Monitora de Tiempo Libre y Titulada por la Cruz Roja en Casas Canguro (cuidado de niños en tu propia casa). Se lo dificil que es la conciliacion para los papas de hoy en dia. Asi que aqui estoy para cuidar a tus niños/as, ayudarlo...
Patricia, servicio canguro - 12450 Jerica

Tengo 22 años y soy estudiante de Biología. Tengo experiencia con los niños, he cuidado numerosas veces de mis sobrinos desde bebés y he dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria. También he sido monitora de campamentos tanto en España como en el extranjero. Soy muy cariñosa con ellos y me gusta dedicarles todo el tiempo que sea necesario a la vez que soy responsable y respetuosa con la educación de los padres.

Hola, He cuidado al hijo de unos amigos desde casi que nació y lo sigo cuidando con 20 meses que tiene. Sé cosas básicas y necesarias para una buena alimentación( tipo, cantidades, horas, beber, pautas comida y siestas, etc)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda