Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Caudiel (12440) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Carla, cuidado niños ocasional en Altura

Hola, me llamo Carla, actualmente estoy preparándome las oposiciones para maestra de educación infantil. Tengo la carrera de magisterio de educación infantil, el curso de monitora de tiempo libre, de aula matinal y comedor. He trabajado durante dos veranos en la escuela de verano de mi población. He dado repaso a niños de educación primaria y he cuidado de mis primos en bastantes ocasiones, desde que eran pequeños. Soy una chica simpática, amable, me gusta cuidar de los niños y niñas, pa...
Ana, cuidado niños - 12410 Altura

Hola, Mi nombre es Ana y busco trabajo de baby-sitter en familias interesadas en que sus niños practiquen el inglés de forma cotidiana. Tengo experiencia tanto de canguro como de profesora de inglés y estoy convencida de los beneficios de hablar en inglés con los niños en su propia casa: durante la comida, jugando, haciendo los deberes, etc. Soy bilingüe inglés-castellano. Disponibilidad principalmente para noches, fines de semana y vacaciones.

Soy Maria, Española de 34 años, mama de dos, 5 y 2 años. Me encantan los niños, preparar juegos para ellos, dar paseos, ir a la piscina, etc Soy Semi-profesional de la Reposteria Creativa y me encanta montar fiestas de cumpleaños tematicas para los peques. Soy Monitora de Tiempo Libre y Titulada por la Cruz Roja en Casas Canguro (cuidado de niños en tu propia casa). Se lo dificil que es la conciliacion para los papas de hoy en dia. Asi que aqui estoy para cuidar a tus niños/as, ayudarlo...
Ainhoa, canguro en Vall almonacid

Hola! Soy Ainhoa, y puedo ser tu niñera. Soy una chica muy paciente, inteligente, simpática y responsable, tengo mucha experiencia con los niños, y puedo ayudarlos en sus tareas del colegio o simplemente pasar el rato con ellos, sé hablar 3 idiomas , soy bailarina y estudiante. Los horarios los hablaríamos para llegar a un acuerdo al igual que las tarifas, también hablaremos que servicios queréis que les de a vuestros/as peques. Busco trabajo sobretodo cerca de mi zona. Así que no dudes en ha...
Patricia, servicio canguro - 12450 Jerica

Tengo 22 años y soy estudiante de Biología. Tengo experiencia con los niños, he cuidado numerosas veces de mis sobrinos desde bebés y he dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria. También he sido monitora de campamentos tanto en España como en el extranjero. Soy muy cariñosa con ellos y me gusta dedicarles todo el tiempo que sea necesario a la vez que soy responsable y respetuosa con la educación de los padres.

Soy responsable puntual y muy educada me gusta trabajar con niños se me dan muy bien y es una buena recompensa estar con ellos hacer juegos y enseñarles a ser responsables con sus tareas y estudios comunicación con los padres he hijos .

¡Hola! Mi nombre es Georgiana y tengo 22 años. Soy una persona responsable, puntual, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Acabo de terminar la carrera de Magisterio de Primaria, la especialidad de maestra de Audición y lenguaje, por lo cual, me encantan lxs niñxs. Actualmente busco trabajo a media jornada para poder compaginarlo con mis estudios. Incorporación inmediata + carnet de conducir.

Hola!! Soy una persona a la que le gustan los niños, de confianza. Tengo 36 años, y cuento con experiencia en cuidado de niños. Me gusta enseñarles y jugar con ellos.

Hola, mi nombre es Elena. Estoy interesada in cuidado de niños, tener en cuenta que tengo bastante experiencia. A parte de ser madre, he trabajado como profesora de esfuerzo, monitora. Me encanta jugar con los niños y enseñarles cosas nuevas.

Mi Nombre es Dayana con nac. Venezolana, vivo em Navajas, soy madre de 3 niños, con titulos de Lcda en Educacion, Msc en Docencia y un Doctorado en educacion en mi pais de origen. Actualmente me encuentro desempleda en la Comunidad de Navajas/Castellon; un gusto en cuidar de tu hijo o hija y a su vez poder apoyarlo y asesorarlo en el ambito academico, personal y cuidados eventuales. Gracias

Hola, He cuidado al hijo de unos amigos desde casi que nació y lo sigo cuidando con 20 meses que tiene. Sé cosas básicas y necesarias para una buena alimentación( tipo, cantidades, horas, beber, pautas comida y siestas, etc)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda