Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Itero De La Vega (34468) !

Palencia, las principales ciudades

Canguro Palencia
Canguro Guardo
Canguro Aguilar De Campoo

Hola, soy Silvia y tengo 20 años. Soy una chica responsable y muy atenta con los niños. Busco este trabajo porque me encantan los niños y me gusta pasar tiempo con ellos y ayudarles en lo que pueda . Tengo experiencia con los niños ya que tengo primos pequeños a los que ya e cuidado en varias ocasiones. Actualmente estoy estudiando el grado superior en educación infantil que es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro. También hice un curso de auxiliar de guardería. Un saludo.
Noelia, canguro en Castrojeriz

Yo soy noelia Estoy buscando de niñera He cuidado a mi hermana pequeña desde que tenia 2 o3 años la he bañado, cocinado , etc Les saco de paseo , juego con ellos , les pongo a pintar etc .

Astudillo, palencia Me encantaria poder trabajar de canguro si me dais la oportunidad tengo 18 años, disponible las 24 horas

Hola, soy Alicia. Soy una estudiante y busco un trabajo a tiempo parcial que me permita compaginarlo con mis estudios. Soy una persona amable que se adapta a las condiciones que se presenten y con experiencia previa en el cuidado de niños/as tanto en el ámbito familiar como laboral.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda