Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Irache (31208) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Ainhoa, niñera después del colegio en Irache

¡Hola! Soy Ainhoa, una chica de 21 años. Actualmente estoy a punto de graduarme de la carrera de ISSA (Global Applied Management) en la Universidad de Navarra (Pamplona), y por ello estoy deseando encontrar un trabajo para poder comenzar a mantenerme por mi misma. Me considero una persona tranquila, responsable, amable, educada y respetuosa. Me gustan mucho los niños, sobre todo los pequeños, y adoro los animales. Tengo algo de práctica con niños, puesto que en el colegio yo era la encarg...
Blanca, servicio canguro - 31208 Irache

Soy Blanca, he terminado recientemente la carrera de magisterio infantil en el programa internacional (inglés). Me gustaría cuidar a niños/as durante los meses de verano. Soy una chica amable, creativa, me gustan mucho los niños/as, y suelo hacer muchas actividades con ellos (manualidades, cuentos, juegos…) Estoy dispuesta a lo que necesite la familia desde ayudar a hacer deberes, hablarles en inglés, etc.

Hola! Soy una psicóloga, estudiando ahora mismo para poder sacar una plaza PIR. Estoy buscando un trabajo parcial mientras me preparo el examen. Soy una chica activa , alegre, comprensiva y paciente.

Soy una chica de 23 años que trabaja en Estella y me gustan mucho los niños y niñas. Tengo disponibilidad por las tardes para estar con ellos. He estudiado toda la vida en Euskera y tengo capacidad de hablar perfectamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda