Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gazeta (48230) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Estibaliz, cuida niños - 48230 Elorrio

Hola, mi nombre es Esti y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente trabajo como profesora en secundaria /FP y estoy disponible por las tardes para atender y acompañar a niños, ayudar con las tareas escolares y demás. Mi lengua materna es el euskera, hablo inglés con fluidez y tengo conocimientos de francés. La experiencia en el cuidado de menores es más personal (por cuidado de mis sobrinas) que profesional aunque trabajé durante un verano como "au pair" en L...
Raquel, niñera después del colegio en Elorrio

Actualmente soy estudiante de Magisterio Infantil en la universidad pública del pais vasco, por lo que podría aplicar los conocimientos con los que me están formando en el cuidado de los niños/a. Tengo experiencia cuidando y jugando con niños/as tanto en grupo como por separado en actividades de verano. Me encantan los niños/as y por ello estaría encantada de llevarlo a cabo. Aparte de ello, también puedo ayudarles en sus deberes de clase, llevarlos tanto al parque, como a pasear y a extra ...
Maria, cuidado niños ocasional - 48230 Elorrio

Debido a que tengo una familia númerosa desde hace tiempo he cuidado niños, también he cuidado a primos, hijos de amigos de la familia etc. La verdad que tengo mucha experiencia y los niños me gustan mucho y se me dan bien, por lo tanto nunca he tenido problema. A la hora de hacer tareas escolares, de secundaria puedo ayudar en algunas asignaturas, no en todas, así como; Lengua Castellana, Euskera, Ingles, Gizarte. Las actividades a hacer con los niños serían depende de los niños, sus gust...
Celia, cuida niños en Elorrio

Soy una persona cariñosa a la que le encantan los niños
Ana, canguro en Zaldibar

Me llamo Ana y tengo 18 años. Soy estudiante y busco trabajo de media jornada o simples urgencias después de las 3 de la tarde de lunes a viernes y findes de semana en las mañanas a media tarde. Soy bastante social y me gustan los niños. Se como tratar con ellos para que todo fluya bien. Les puedo ayudar en los deberes o entretenerles para que no se aburran. Estoy dispuesta a recogerles del colegio y seguir sus horarios hasta que los padres lleguen.
Mikele, au pair en Elorrio

Kaixo, Me considero una buena persona para el cuidado de niños puesto que soy una chica joven, 21 años, responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Estoy capacitada para el cuidado de niños de cualquier edad. Tengo disponibilidad parcial puesto que debo compaginarlo con mis estudios. Soy muy puntual. Además, soy graduada en educación primaria y he estado trabajando como monitora de tiempo libre y cuando puedo cuido de mis primos!! Me encanta pasar el rato con ellos! No dudes en cont...
Ainhoa, servicio canguro en Elorrio

Soy una chica de Elorrio llamada Ainhoa y tengo 20 años. Estoy estudiando magisterio en Eskoriatza-Mondragón, el último año he sido capaz de combinar mis estudios y a la misma vez cuidar y ayudar a un niño con sus deberes y con sus tareas. Aparte, también he hecho practicas en campamentos de verano. Me gusta mucho pasar tiempo con los niños y hacer diferentes actividades con ellos, pintar, cocinar, ir al parque, hacer manualidades... En cuanto al horario, yo tengo clase a la mañana, pero teng...
Janire, cuidado niños ocasional en Elorrio

Soy Janire, tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de Educación Primaria en Leioa. Tengo experiencia previa cuidando niños. Soy responsable, amable y cercana. En los idiomas no hay opción de poner Euskera, es mi idioma materno, titulada C1. Tengo hecho también el curso de monitora de tiempo libre.
Habiba, canguro en Zaldibar

Mujer responsable Busco trabajo de cuidado de niños , limpiezas y labores domesticas.
Fabian, canguro - 48230 Elorrio

Mi nombre es fabian tengo 19 años , estoy pensando en sacarme el grado superior en educador infantil... me encantan los niños y creo que seria una experiencia inolvidable trabajar con ellos ya que mi empeño en este trabajo me llena mucho por que es algo que realmente me gusta y me gustaría seguir creciendo para ayudar en el cuidado de vuestros hijos y en su aprendizaje , estoy dispuesto a aprender y a ser el mejor canguro!
Garazi, canguro en Elorrio

Hola, me llamo Garazi, tengo 19 años y soy de Elorrio (Bizkaia). Estudio 2º de Trabajo Social en gasteiz, y soy monitora voluntaria en un grupo de tiempo libre. Tengo experiencia cuidando a niños exporadicamente, tanto con familiares, como con gente agena a la familia. Soy una chica responsable, me encantan los niños y no nos aburriremos juntos :)

Me llamo Amaia vivo en Durango y me gustan los niños. Estoy estudiando en la universidad y tengo horas libres y me gustaría trabajar con niños. Puedo jugar con ellos a lo que les apetezca.

Kaixo, tengo 31 años, busco trabajo como cuidadora de niños, (sobre todo meses de verano) ya que actualmente estoy estudiando... si no, llevarles al cole, darles de comer, llevarles de ocio, pasar tiempo con ellos.. tengo experiencia con niños de 6 meses en adelante hasta los 12 años más o menos, podría estar en el domicilio, o incluso traerlos a mi domicilio y entorno para estar con ellos sin ningún problema, me encanta cocinar, podría ayudar en algunas tareas domésticas si fuese necesario. ...
Maria, servicio canguro en Elgeta

Hola mi nombre es Maria. Busco este trabajo porque me encantan los niños y tengo muy buen trato con ellos. Soy jugadora profesional del SD Eibar, y debido a ello me he tenido que venir a vivir aqui. Estoy dispuesta a trabajar.
Laura, cuidado niños ocasional en Zaldibar

Experiencia en cuidado de niños y persona muy responsable.
Ramata, cuidado niños en Elorrio

Buenas, soy Ramata y tengo 19 años. Me gustaria trabajar de niñera y tengo experiencia con niños entre 2 y 5 años.
Maialen, niñera después del colegio en Elorrio

Soy estudiante y me gustaria sacar un poco de dinero. Soy muy responsable y se me dan bien los niños. Todos los fines de semana hago de monitora con niños de entre 5 y 14 años, asi que no me falta experiencia. En caso de que hiciese falta no tendria problema en hacer las tareas de la casa, ayudarles con los deberes o incluso ocuparme de alguna mascota. ¡Nos llevaremos bien!
Eider, servicio canguro - 48230 Elorrio

Soy Eider, una joven estudiante de danzaterapia, con estudios de Magisterio (Educación Primaria). En este momento, estoy buscando trabajos a tiempo parcial para combinar con los estudios. Me encantan las/os niñas/os, disfruto y aprendo mucho con ellas/os, y creo que me entiendo bien con ellos/as. Conozco juegos, actividades para el ocio y tiempo libre, y actualmente doy también clases de baile, por lo que también podemos bailar!

Hola, soy una mujer de elorrio que busca cuidar niños principalmente fines de semana y momentos puntuales gracias

Hola! En la actualidad estoy en paro . Soy decoradora he trabajado durante muchos años cara al público. Creo poderte ser útil ya que yo tengo dos hijos y tengo mucha experiencia con niños ya que siempre he tenido mucho filin con ellos. Espero poder ser útil . Un saludo.

Buenas, soy estudiante y me gustaría cuidar a vuestros hijas los fin de semanas.

Ainara dut izena eta 21 urte ditut. Umeak zaintzeko prest nago baita animaliak ere.

Soy una persona responsable, atenta, paciente y con ganas de trabajar. Me adapto rápido y tengo facilidad para tratar con personas

Soy una joven estudiante y estoy interesada en dar clases particulares a niños de primaria o secundaria de cualquier materia (incluido ingles y euskera) , cuidar niños o limpiar casas. Tengo experiencia sobre todo en el cuidado de niños de entre 0 y 10 años de edad, y en la limpieza del hogar. Cualquier duda, no dudes en preguntar!

_____________________ ____________________ -- - - - - - - - - -

Soy Nunu, una chica de 23 años. Estoy acabando los estudios de Educación Infantil. Estoy buscando trabajo y me encantaría cuidar niños y ayudarles con lo que necesiten.

Hola soy Nerea. Estoy buscando trabajo para cuidar niños, me da igual qué edad. Prefiero o me gustaria entre 0-6 años de edad.

Soy Olatz y tengo 26 años. Grado superior en Educación infantil (experiencia cuidando a niños, enseñando y haciendo actividades). Estudiante de Psicología. Me encantan los niños, y estoy dispuesta a trabajar a cualquier hora y día de la semana. También hablo Euskera.

Puedo cuidar de los niños los fin de semanas o durante las vacaciones.

Hola, mi nombre es Veronica y tengo 21 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en grado superior de administración y finanzas. Busco trabajo por horas para cuidar a niños por las tarde/noche. Tengo coche privado y vivo en Elorrio 48230.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda