La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Garai. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona simpática, divertida, organizada y empática. Tengo mucha energía y paciencia también. Me apasionan los niños/as y además cuento con una amplia experiencia en el cuidado de los mismos/as así como de educadora.

Soy una chica de Galdakao de 19 años y busco cuidar niños/as, sobre todo en dias festivos o vacaciones como navidades, fin de semana. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y me gustan mucho los niños. Hace dos años estuve durante un mes cuidando por las mañanas a una niña de 3 años, jugando y cuidando. Me gusta animar a los niños y jugar con ellos.

Hola!! Soy June una joven de 18 años que estudia ingeniería en Bilbao. Vivo en Galdakao pero estoy dispuesta a desplazarme por alrededores. Soy una chica muy simpática , amable y organizada además de muy cariñosa con los niños. Tengo fácil adaptación a todo tipo de situaciones, me gustan los animal por lo tanto también puedo cuidar de los.

Mujer responsable, madre, con estudios de auxiliar de enfermería y administración. Se ofrece para cuidado de niños y niñas. Tengo muy buenas referencias además me gustan los animales y puedo realizar tareas del hogar. Contactar sin compromiso, tarifas negociables.

Soy una persona responsable, paciente y puntual, soy hermana mayor por lo que ya he cuidado de bebés y niños antes. Me gusta jugar con ellos, contar cuentos, pasea si hace buen tiempo... Puedo ayudar con alguna tarea y puedo seguir rutinas de merienda u horas de dormir. Me adapto fácilmente a las necesidades de cada familia y me implico en la necesidad de los peques.

Hola , mi nombre es Garazi . Tengo 31 años soy de Galdakao (Vizkaya) . Busco algo por horas me da igual si son días sueltos . He estado durante 2 años cuidando a dos niñas y haciendo labores del hogar . Tengo 3 sobrinos con los que e adquirido bastante más experiencia . Cualquier cosa que quieran saber de mí no dudéis en preguntarme.

Hola me llamo Iratxe tengo 37 años, he trabajado como niñera de trillizas y de un crío, de limpieza en hogares, en brieStone y Kiabi de Barakaldo, con referencia y experiencia , y tengo dos niños de 11 y 5 años, también tareas de hogar, tengo referencias. soy responsable, muy puntual, con mucha actitud ante el trabajo.Un saludo y me encantaría trabajar. Tengo disponibilidad total. Lo que más me gusta es trabajar de niñera ya que me encanta los críos y también me gusta la limpieza.

Tengo 16 años, soy responsable en tareas y en el trato, me encantaría cuidar a niños y entretenerles con juegos (tanto de mesa como actividades) bailes, cantos y mucho aprendizaje de manera divertida para pasar el rato. Les puedo hablar en euskera. Soy muy paciente y empatica, con mucha paciencia. Les puedo enseñar: a cocinar, tocar el piano, dibujar etc….

Soy una profesional en educación infantil, con un grado superior en educación infantil y actualmente cursando la carrera universitaria en esta área. Además, cuento con el curso de monitora de ocio y tiempo libre que complementa mi enfoque educativo. Como experiencia laboral, llevo trabajando 3 años en APNABI (asociación de familias de personas con un Trastorno del Espectro del Autismo), 2 años en una ludoteca y 3 meses de prácticas en Portugal en educación infantil. Como profesional, me d...