Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuente Palmera (14120) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Alba, canguro - 14120 Fuente palmera

Hola soy Alba, tengo 19 años y estoy estudiando actualmente. Busco un trabajo de niñera para así poder complementar mis estudios y poder ayudar en casa y con los deberes. Como niñera he ejercido con mis primos pequeños y cuidando a los hijos de mis vecinos. Al haberme criado con 4 hermanos se un montón de juegos y comprendo muy bien a los niños. Por ultimo decir que soy una chica muy responsable y con muchas ganas de aprender y poder ayudar en todo lo que esté en mi mano. También he de dec...
Esther, canguro en Fuente palmera

Hola, soy una chica responsable con ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidar a niños ya que tengo tres sobrinas y las he cuidado mucho desde pequeñas. Ademas soy psicologa y he trabajado con niños de diferentes problematicas en las practicas del grado. Solo tengo tiempo para trabajar el fin de semana puesto que entre semana estoy dedicada a un master de psicologia.
Noelia, canguro en Fuente palmera

Hola, soy una chica de 25 años y con cinco años de experiencia laboral, llevo trabajando desde que acabe mis estudios como educadora infantil en un centro de educación infantil con niños de 0 a 6 años. Ademas me e dedicado también al mundo de la animación infantil en multitud de eventos y en una ludoteca ayudando con las tareas del cole y el estudio. soy muy cariñosa y el bienestar de los niños es lo primero para mi.
Paula, canguro en Fuente palmera

¡Hola! Me llamo Paula, estoy estudiando 2° de Bachillerato. Tengo titulo de B1 en inglés y estoy esperando el B2, además de 6 años estudiando francés. Tengo experiencia como monitora desde hace 2 años en una asociacion donde enseñamos sobre todo valores medioambientales, vamos de acampada varias veces al año y ayudo tanto en cocina como en el entretenimiento en los ratos libres. Puedo además darles refuerzo de cualquier asignatura, en especial en los idiomas.
Patricia María, servicio canguro en Fuente palmera

Estimada familia, Soy una chica activa que me apasiona enseñar a la vez que los niños se divierten. Al estudiar mi grado de educación infantil itinerario bilingüe, puedo ofrecer infinidad de actividades didácticas. He tenido experiencia en mis prácticas con niños de segundo ciclo de educación infantil. Además, he impartido clase de apoyo de ESO . Tengo muchas ganas de trabajar y más , haciendo lo que más me gusta.
Mari Luz, niñera después del colegio en Fuente palmera

Soy una chica de 23 años, opositora, responsable, extrovertida, respetuosa y divertida que siempre ha estado rodeada de niños pequeños, ya que soy la mayor de los primos y también tengo una hermana menor de la que me he encargado mientras mis padres trabajaban fuera de casa.

Hola, me llamo Marina , vivo en Fuente Palmera, soy graduada en psicología y finalicé los estudios el año pasado. Ahora mismo es difícil encontrar un trabajo de lo mío, pero sigo buscando. Mientras tanto realizo trabajos temporales y este podría ser uno de ellos. Soy una persona educada, responsable y me gustan mucho los niños. No tengo experiencia de niñera, pero he sido monitora de un grupo de niños durante Navidad desde los 3 hasta los 10 años. Me gusta realizar juegos y dinámicas con lo...
Estela Claudia, cuidado niños en Fuente palmera

Soy una chica de 16 años me encantan los niños soy cariñosa simpática e cuidado a mi sobrina y a mas bebés lo cuidaría como si fuera mi propio hijo estaría dispuesta a limpiar hacer comidas etc sigo estudiando estoy en 4 de eso quiero sacarme un grado medio de maestra , yo no soy española soy rumana pero llevo toda mi vida aquí 10 años soy educada y me gusta ayudar a la gente que me necesita (estela)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda