Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Formiga (36812) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Cristina, servicio canguro - 36814 Negros

¡Hola! Me llamo Cristina y me ofrezco para el cuidado de tus hijos. Tengo amplia experiencia en el cuidado de estos ya que he trabajado para dos familias como cuidadora interna en el Reino Unido. Ambas tienen 3 hijos y las edades eran comprendidas entre 2 y 8 años. Mi jornada era completa y me dedicaba no solo al cuidado si no a la educación de los pequeños así como a la organización de la casa y la realización de algunas tareas y la elaboración de las comidas. Además, he trabajado tambi...
Beatriz, canguro en Ventosela

Me llamo Beatriz Rodríguez y tengo 19 años. Soy estudiante del segundo curso de Educación Social en la Universidad de Santiago de Compostela y busco un trabajo que me permita continuar con mis estudios y ganar un dinero adicional. Cuidé en múltiples ocasiones a mis primos pequeños y nunca he recibido una queja. Me gustan los niños y jugar con ellos. Me gusta realizarle juegos y salir a pasear o al parque, para que estén con otros amigos. Soy educada, simpática y amable.
Silvia, cuidado niños ocasional en Vilar infesta

Soy una persona trabajadora y con especial interés al cuidado de niños. Divertida. Educada. Responsable. Seria y ordenada. Actualmente estoy buscando trabajo de administrativa pero me ofrezco gratamente al cuidado de niños por las tardes de lunes a domingo en cualquier horario y poder contar con experiencia profesional. Además, expongo que me he decantado a estudiar educación infantil posteriormente e iniciar mi carrera profesional en este campo. Para mi es un trabajo que te tiene que gust...
Aránzazu, cuidado niños en Ventosela

Hola, soy una madre de 39 años. Tengo tres niñas, de 3, 5 y 7 años. Las más peques no van colegio por lo que me dedico a ellas las 24h del día. Soy madre y profe de ellas. Hice un curso de formación en pedagogía Montessory con Celine Hameury. Tengo un ambiente preparado para ellas al estilo Montessori entre otras pedagogías, por un lado Y una zona de juegos alfombrada aparte, por otro. Mi metodología es ecléctica y Siempre desde el amor y el respeto al infante. En cuestión alimentación...
Angela, canguro en Torneiros

Soy una chica de 18 años, estudiante de bachiller. Estoy acostumbrada a cuidar niños y me gustan. Soy divertida, cariñosa y cercana, no tengo problema con jugar con los niños, ayudarles con los deberes o cocinar. Tengo un buen nivel de inglés.
Carla, canguro en Torneiros

Soy una chica de 21 años. En septiembre empiezo a cursar el 4º año de Educación Primaria en la Universidad de Vigo y me gustaría cuidar niños durante algunas horas a la semana (no me importa la edad) Mi horario sería este ya que durante la semana tengo que hacer las prácticas de la carrera en el colegio: disponibilidad las tardes de lunes a viernes y los fines de semana mañana, tarde e incluso noche. Cuento también con vehículo propio y no me importa desplazarme 15-25 km. Tengo experienci...
Sara, cuida niños en Ventosela

Soy una chica amable, sociable y me encantan los niños, poder jugar con ellos, hablarles y entretenerlos. Busco un empleo con el cual pueda compaginar mis estudios.

Soy una persona muy alegre, he cuidado de mis sobrinos y de los peques de conocidos. Me gusta jugar con los niños y entiendo sus inquietudes y las cosas que les gustan. Me gusta alentar su creatividad y hacer manualidades con ellos, no simplemente jugar, sino aprender mientras juegan. Puedo enseñar informática y dibujo.

holaa me presento☺️, soy gisela una chica joven no soy profesional en el cuidado de niños y niñas pero si tengo experiencia, las cosas en las q mas podría ayudarle son: recogerlos del colegio, llevarle a actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, ayudarles en los exámenes o asignaturas q necesiten reforzar, llevarlos al parque, actividades en casa, ... Yo soy una persona bastante paciente, atenta, simpatica, divertida y sobretodo responsable. Siempre intento dar lo mejor de mi e...
Nerea, cuida niños en Cabeiro

Me llamo Nerea, tengo 18 años. No tengo experiencia laboral aunque siempre he cuidado de familiares pequeños y de mi hermana pequeña. Soy una persona con muchas ganas de trabajar y aprendo muy rápido. Siempre he mantenido muy buena relación con los niños y conecto muy bien con ellos. Me considero muy agradable y con buena presencia cara el publico.

Soy una mujer de 44 años, busco un trabajo de cuidado niños por las noches o fines de semana o tardes a partir de las 17:00. Trabajo en un comedor escolar desde hace 10 años, he sido presidenta del ANPA y trabaje en campamentos de verano en el colegio Público de Reboreda.

Soy una chica de Redondela que está cursando un doctorado a distancia. He dado clases a niños de primaria y he cuidado a familiares.

Mi nombre es paula, tengo el título de educación infantil, experiencia cuidando a niños, también en animación y he trabajado en campamentos.

Me considero una persona responsable, atenta y amable.Capaz de cuidar niños de diversas edades. Tengo experiencia previa como monitora de ocio y tiempo libre. Bastante disponibilidad

Me llamo Diana tengo 29 años.Me ofrezco para cuidar niños soy una persona seria y responsable.Los cuidaría como si fuesen míos los niños me encanta. Yo les ayudaría en todo lo qe este ami alcance.

Señora seria responsable, disciplinada, ordenada, organizada, buenos valores y principios Amorosa, cariñosa dentro del respeto por los niños Paciente, con buen sentido del humor

Hola me llamo Charo. Me encantan los niños y busco trabajo como canguro. Soy madre de cuatro hijas maravillosas ya mayorcitas y en mi tiempo libre soy voluntaria de proteccion civil. Tus hijos quedarian en buenas manos ya que soy cariñosa y mi experiencia es una garantia para su cuidado desde que son bebes. Tengo dispisicion horaria vehiculo propio e incorpiracion inmediata.Un saludo.
Karen, cuidado niños en Saxamonde

el dinamismo y paciencia actutud y disposición

Chica de 27 años, con flexibilidad horaria y amplio manejo de cualquiera de las tareas necesarias en el cuidado de los menores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda