Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Esclanya (17213) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Begoña, cuidado niños ocasional en Esclanya

Me llamo Begoña y tengo 48 años. Soy madre de un hijo que ahora ya tiene 20 y vive por su cuenta. He trabajado con niños en mi juventud: como canguro, monitora de comedor, profesora de inglés y teatro de grupos, y profesora particular. También he cuidado de mi hermana pequeña y de mis cinco sobrinos. Los niños son mi pasión. Me encantan y entiendo la responsabilidad de tratarlos con amor. Me fascina su forma de pensar y ver el mundo, y pasar tiempo con ellos es para mí un regalo. Soy cariños...

Me llamo Ariadna, vivo en Begur. Me gusta la musica y tambien me gustan los deportes hice vela durante 4 años y tenis durante 5 tambien hice 4 años de patinage y uno de gimnasia ritmica, aunque lo que mas me gusta es la natacion. Ahora me estoy sacadno el titulo de socorrista. Toco el violín y el piano, me gustan los niños: jugar con ellos, ayudarles con los deberes, etc. Hablo catalán y español materno, también hablo inglés básico (fui dos semanas a Irlanda a aprender) y francés básico (fu...
Patrycja, cuidado niños - 17213 Esclanya

Me llamo Patrycja, mi nombre es polaco ya que naci en Polonia pero llevo des de los 5 años viviendo en Pals. Soy una chica alegre, divertida y me encantan los niños. No tengo ningun titulo en educacion infantil pero tengo la experiencia de cuidar a mi hermana y a mis cuatro primos. Actualmente trabajo a media jornada como auxiliar de administrativo, pero tengo tardes y fines de semana libres. Si quieren saber cualquier cosa mas sobre mi no duden en preguntarme.
Ainhoa, canguro en Esclanya

Me llamo Ainhoa y estoy buscando trabajo de niñera para los fines de semana. Tengo bastante experiencia ya que trabajo en un casal de verano y estoy con niños de todas las edades. Soy creativa para hacer todo tipo de actividades segun la preferencia de los niños.
Estela, cuidado niños ocasional en Esclanya

Hola buenas! soy una joven estudiante en busca de trabajo de canguro, para así poder seguir con mis estudios. Tengo muchas ganas de trabajar, sobretodo con niños, ya que me gustan mucho. Previamente, ya he trabajado como niñera, durante dias en concreto, con niños desde 1 hasta 6 años.
Ainoa, servicio canguro - 17213 Esclanya

Soy Ainoa, tengo 17 años y estoy estudiando en el bachillerato de artes plásticas. He cuidado de mis dos hermanas de 6 y 7 años y de algunos de mis primos pequeños, se cocinar y entretener a los niños, jugar con ellos, maquillarles, dibujar con ellos, etc. Soy responsable y tengo paciencia, además de una gran capacidad creativa. Busco un trabajo en verano con el que ganar algo de dinero para poder seguir con mis estudios e independizarme.

Hola, mi nombre es Noah. Soy un joven de 20 años que esta buscando

Soy Andrea tengo 27 años y más de 10 años de experiencia con niños. Mucha facilidad en conectar con ellos, paciente y con vocación. Mis estudios son, un grado superior en educación infantil, el grado en pedagogia y un postgrado de autismo.

Hola me llamo Maria y tengo 15 años, soy canguro desde ya hace 4 años tengo mucha experienca! Se cocinar, ayudar a los deveres, pero sobre todo me gustan los niños! Sera un gusto cuidar niño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda