Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Enguera (46810) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Mariam, cuida niños - 46810 Enguera

Hola me llamo Mariam, tengo 29 años soy mamá de 2 hijos cuyas edades son de 3 y 6 años. Actualmente no dispongo de trabajo por lo que mi disponibilidad horaria es total, tengo vehiculo propio para desplazarme. Siempre me han gustado los niños, desde que era adolescente he cuidado a mis primas pequeñas en ocasiones esporádicas. Puedo ayudar en las tareas del colegio y cocinar para que los niños no dejen de tener la atención que merecen en cualquier momento del dia. Si estas interesado/a en co...
Elena, cuida niños - 46810 Enguera

Soy una chica con experiencia y mucha empatia con los niños, simpática, honrada, organizada y acostumbrada a la docencia vial, con disponibilidad horaria y con experiencia en limpieza del hogar, seguimiento de tareas escolares. Me apasiona cualquier tipo de deporte y práctico varias modalidades y no me importa impartirlas a los niños para que se desarrollen en las actividades deportivas , actualmente vivo en enguera y dispongo de vehículo propio y busco trabajar en jornada parcial con posibi...

Soy Ana , profesora de yoga y traductora, entre otras cosas :) Siempre he tenido contacto con niños, pues durante más de la mitad de mi vida he formado parte de un grupo de Scouts, desde los 9 años hasta los 25 años, siendo monitora desde los 18. No he trabajado de canguro como tal, pero estoy segura de que se me daría bien, pues he pasado mucho tiempo con mis primos y con los hijos de mis amigas. Me encanta jugar (también sé técnicas de circo como malabares), me encanta la música, hacer man...
Ainoa, cuidado niños ocasional - 46810 Enguera

Hola, soy Ainoa y me gustan mucho los niños, no tengo ningún título para cuidarlos a ellos, pero si para personas en situación de dependencia, también tengo un curso de primeros auxilios. Siempre he estado cuidando a mis hermanas ya que me gustaban mucho los niños y nos llevábamos 8 años y 16 de diferencia. Sé bastantes juegos entretenidos, tanto educativos como simplemente sociales.
Brenda, cuida niños en Enguera

Hola me presento, soy Brenda, tengo 17 años y resido en Enguera. Mi horario atiende a tardes durante toda la semana y días completos fines de semana e festivos. Ya que lo compagino con los estudios semipresenciales diurnos. Tengo formación en la Eso y puedo ayudar a los niños con los deberes o incluso programarles actividades para mantenerlos entretenidos.

Hola soy florencia tengo 27 año con una nena de 5. Siempre estuve en el cuidado de niños/niñas, y en limpieza doméstica.

Soy Nayara y estoy buscando trabajo de niñera, cuidado de niños, recogida del colegio, cualquier tarea en casa, prepararles y darles la comida.. Niños desde 6 meses a los 4/5 años Puedo ofrecer actividades, juegos muy divertidos, lectura. De todo un poco de tal forma que estén entretenidos y pasándolo bien!

Servicios de canguro durante el mes de Agosto. Puedo ayudar con los deberes, estoy cursando segundo curso universitario en ingles. Inglés fluido y francés básico. Dispuesta a jugar con los niños y pasarlo genial. Joven responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda