Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elciego (01340) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Genny, niñera después del colegio - 01340 Elciego

Soy Alexandra , tengo 38 años . Me ofrezco para cuidar niños/as y realizar oficios varios , soy una mujer honesta y responsable con muchas ganas de trabajar.
Yaiza, servicio canguro en Elciego

Me llamo Yaiza, he sido au pair en tres ocasiones en Irlanda para niños de diferentes edades, por lo tanto tengo experiencia y puedo comunicarme en inglés bastante bien. La primera familia en la que estuve cuidaba a cinco niños, en especial a gemelas de 3 años y medio, en la segunda a un niño y una niña de 4 años y 18 meses y en la tercera a un niño y una niña de 7 y 8 años, por lo que tengo algo de experiencia en las diferented edades, aunque los niños más pequeños se me dan algo mejor.

Buenas me llamo Jorge, soy un chico de 21 años, Español, con tez morena, 1'75 de estatura, estudios :Grado medio de Electricidad y automatismos y tengo un título de instalador de instalaciones térmicas en edificios y siempre me han gustado mucho los niños, tengo experiencia en haber cuidado a mi primo pequeño las veces que mis tíos salian a dar una vuelta. Poseo carné de conducir, me gusta cocinar, puedo ayudar en temas de deberes de primaria como secundaria, también puedo ayudar en temas d...

Me llamo saima, tengo 17 años, estoy estudiando bachiller de humanidades y tengo el titulo de la ESO, me gusta cuidar de los niños porque se me da muy bien, soy muy alegre y simpatica me llevo muy bien con los niños y los adultos, tambien puedo hacer de animadora para los niños en fiestas de cumpleaños y asi, y espero que me acepten en un trabajo asi para el verano pork lo necesito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda