Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Laguardia (01300) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta

Mi nombre es Irati, tengo 17 años y soy estudiante. Actualmente dispongo de estudios como la ESO. Estoy en bachillerato por lo que aún no dispongo del título, pero considero que tengo la sabiduría suficiente para ayudar a los niños con los deberes en el caso de que fuera necesario. Durante este curso he estado sacándome el título de monitora de ocio y tiempo libre, aún no lo tengo porque no he hecho las prácticas, pero creo que tengo los conocimientos necesarios para ayudar y entretener a...
Saioa, niñera después del colegio - 01308 Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la universidad de Deusto de educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, he realizado el máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde los 12 años, durante los veranos y con mas edad durante el curso, me he dedicado a cuidado e impartición de clases particulares a niños/as de diferentes edades. Me considero una persona activa, que considera que aprender o enseñar no tiene porque ser algo aburrido. Lo dinámico es mucho mas atrac...
Yaiza, servicio canguro en Elciego

Me llamo Yaiza, he sido au pair en tres ocasiones en Irlanda para niños de diferentes edades, por lo tanto tengo experiencia y puedo comunicarme en inglés bastante bien. La primera familia en la que estuve cuidaba a cinco niños, en especial a gemelas de 3 años y medio, en la segunda a un niño y una niña de 4 años y 18 meses y en la tercera a un niño y una niña de 7 y 8 años, por lo que tengo algo de experiencia en las diferented edades, aunque los niños más pequeños se me dan algo mejor.
Genny, niñera después del colegio - 01340 Elciego

Soy Alexandra , tengo 38 años . Me ofrezco para cuidar niños/as y realizar oficios varios , soy una mujer honesta y responsable con muchas ganas de trabajar.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que sus objetivos son ganar experiencia laboral y algo de independencia económica. Chica amable, responsable y con ganas de trabajar. Estaría dispuesta a que los niños estén muy bien atendidos y el tiempo que pasen conmigo que se les haga divertido. Podría ayudar en deberes hasta secundaria o incluso primero de bachillerato y dispongo de estos idiomas: inglés básico, euskera y español nivel avanzado. Mi meta es seguir estudiando, por lo tanto el...

Buenas me llamo Jorge, soy un chico de 21 años, Español, con tez morena, 1'75 de estatura, estudios :Grado medio de Electricidad y automatismos y tengo un título de instalador de instalaciones térmicas en edificios y siempre me han gustado mucho los niños, tengo experiencia en haber cuidado a mi primo pequeño las veces que mis tíos salian a dar una vuelta. Poseo carné de conducir, me gusta cocinar, puedo ayudar en temas de deberes de primaria como secundaria, también puedo ayudar en temas d...
Nagore, canguro - 01309 Elvillar

Soy una chica de 20 años, me gustan mucho los niños y por eso busco un trabajo de niñera, he cuidado de mis primos y hijos de algunos amigos de mis padres. Se jugar con ellos, hacerles divertir...
Oscar, niñera después del colegio en Navaridas

Tengo 20 años y estoy estudiando en Vitoria. Hice primeros auxilios y socorrismo acuático en la cruz roja y he estado trabajando en las piscinas de los pueblos de rioja alavesa como socorrista. De modo que pasaba el día rodeado de niños/as. Me encanta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas del colegio y prestarles la mayor atención posible. Mi disponibilidad es inmediata, soy muy puntual y dispongo de vehículo propio.

Buenos días , Me llamo Silvia, soy valenciana y vivo en el centro de Valencia . Soy madre divorciada de un hijo de 16 años y actualmente estoy sin trabajo y mientras consigo encontrar un empleo he pensado en cuidar niños a tiempo parcial y ayudar a otras familias. Soy una mujer muy normal, con valores, educación y saber estar . Me gustan los niños y personas mayores .

Hola, me llamo Irati y tengo 21 años. Estoy dispuesta a cuidar niños en verano.

En su momento me dedicaba a la enfermería por lo que además de tener experiencia cuidando a niños con la que cuento al ser madre también puede ser útil en primeros auxilios.

Soy una chica estudiante, que a través de los conocimientos y habilidades sociales que he adquirido en mi carrera, me gustaría darme la oportunidad y abrirme a conocer el mundo infantil de primera mano. Me encanan los animales y soy responsable y atenta.

Me llamo saima, tengo 17 años, estoy estudiando bachiller de humanidades y tengo el titulo de la ESO, me gusta cuidar de los niños porque se me da muy bien, soy muy alegre y simpatica me llevo muy bien con los niños y los adultos, tambien puedo hacer de animadora para los niños en fiestas de cumpleaños y asi, y espero que me acepten en un trabajo asi para el verano pork lo necesito.

Me llamo Alba y soy estudiante de Enfermeria en la UPV. Hablo castellano, euskera e inglés (nivel C1) y estoy buscando trabajo como niñera para el verano. Me gustan mucho los niños y creo que lo pasaríamos muy bien. Si estais interesadxs, no dudeis en contactar conmigo para mas información. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda