Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Laguardia (01300) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Nagore, canguro - 01309 Elvillar

Soy una chica de 20 años, me gustan mucho los niños y por eso busco un trabajo de niñera, he cuidado de mis primos y hijos de algunos amigos de mis padres. Se jugar con ellos, hacerles divertir...
Yaiza, servicio canguro en Elciego

Me llamo Yaiza, he sido au pair en tres ocasiones en Irlanda para niños de diferentes edades, por lo tanto tengo experiencia y puedo comunicarme en inglés bastante bien. La primera familia en la que estuve cuidaba a cinco niños, en especial a gemelas de 3 años y medio, en la segunda a un niño y una niña de 4 años y 18 meses y en la tercera a un niño y una niña de 7 y 8 años, por lo que tengo algo de experiencia en las diferented edades, aunque los niños más pequeños se me dan algo mejor.
Oscar, niñera después del colegio en Navaridas

Tengo 20 años y estoy estudiando en Vitoria. Hice primeros auxilios y socorrismo acuático en la cruz roja y he estado trabajando en las piscinas de los pueblos de rioja alavesa como socorrista. De modo que pasaba el día rodeado de niños/as. Me encanta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas del colegio y prestarles la mayor atención posible. Mi disponibilidad es inmediata, soy muy puntual y dispongo de vehículo propio.

Buenos días , Me llamo Silvia, soy valenciana y vivo en el centro de Valencia . Soy madre divorciada de un hijo de 16 años y actualmente estoy sin trabajo y mientras consigo encontrar un empleo he pensado en cuidar niños a tiempo parcial y ayudar a otras familias. Soy una mujer muy normal, con valores, educación y saber estar . Me gustan los niños y personas mayores .

Hola, me llamo Irati y tengo 21 años. Estoy dispuesta a cuidar niños en verano.

Me llamo saima, tengo 17 años, estoy estudiando bachiller de humanidades y tengo el titulo de la ESO, me gusta cuidar de los niños porque se me da muy bien, soy muy alegre y simpatica me llevo muy bien con los niños y los adultos, tambien puedo hacer de animadora para los niños en fiestas de cumpleaños y asi, y espero que me acepten en un trabajo asi para el verano pork lo necesito.

Me llamo Alba y soy estudiante de Enfermeria en la UPV. Hablo castellano, euskera e inglés (nivel C1) y estoy buscando trabajo como niñera para el verano. Me gustan mucho los niños y creo que lo pasaríamos muy bien. Si estais interesadxs, no dudeis en contactar conmigo para mas información. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda