Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Tanque (38435) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Carolina, cuida niños - 38435 El tanque

Soy Carolina tengo 25 años, me considero una persona responsable, puntual, con mano de cuidar niños ya que me encanta estar con ellos. Con mucha paciencia, puedo ayudar con los deberes de tus hijos hasta primaria, puedo entretenerlos ya que me encantan jugar con ellos y enseñarles juegos y que aprendan. Tengo coche propio así que me puedo desplazar o recogerlos en cualquier lugar. Tambien los puedo ayudar con las tareas de la casa. Tengo experiencia en cuidar familiares, vecinos de mis alrede...
Ángela Iraya, au pair en El tanque

Mi nombre es Ángela, tengo 23 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que llevo cuidando más de 11 años a mis dos hermanos menores y ocasionalmente a los niños de algún amigo de la familia. Soy voluntaria como tutora para niños y para adultos con Cruz Roja así que podría ayudar con sus tareas tanto de conocimiento general de primaria como de informática. Busco trabajo a tiempo parcial, fines de semana o para ocasiones puntuales. No sería problema el ayudar con tareas del hogar.
Michel, cuidado niños - 38435 El tanque

Hola, mi nombre es Michel, tengo 30 años madre de un Niño de 4 años, me encantan los niños tengo experiencia como niñera en edades comprendidas entre 6 meses y 9 años. Estoy disponible para cuidar niños de cualquier edad. Ofrezco hacerles actividades educativas, puedo ayudar hacer los deberes, pequeñas tareas domésticas y acompañar a los niños a actividades. Puedo trabajar fines de semanas y ofrezco una disponibilidad especial como niñera Nocturna. Gracias
Gabriela, cuida niños en El tanque

Mi nombre es Gabriela y tengo 21 años . Actualmente estoy estudiando mi último año de psicología. También, estoy haciendo un curso de auxiliar de enfermería. Desde muy pequeña he cuidado de mis dos hermanos menores.

Soy una chica de 36 años, con conocimientos en el area de la salud. He cuidado niños en mi familia tanto en mi pais natal como en España. En estos momentos me encuentro estudiando por las mañanas y me encantaria poder trabajar para ayudar con mis gastos. Estoy disponible por las tardes y fines de semana. Me gusta relaciinarme con los niños, que me vean como parte de su familia. Conocer sus preferencias, hobbies, etc. Tengo el don de servicio, y me gusta ayudar.
Margarita, cuidado niños en El tanque

Mi nombre es Margarita, tengo 29 años y soy del municipio de El Tanque. Tengo formación en educación infantil y también con especialidad en trastornos de la comunicación (Autismo, problemas de pronunciación, etc). Toco la flauta travesera y me encanta la música, también me gustan las manualidades. Soy muy tranquila, responsable y puntual. Me desplazo a cualquier zona de la Isla Baja.
Nisamar, canguro - 38435 El tanque

Mi nombre es Nisamar. Tengo 26 años. Me encantan los niños y además tengo experiencia porque trabajé 6 meses como cuidadora en un centro infantil, con niños/as de un rango de edad que comprendía desde los 0 meses hasta los 11 años. Además tengo experiencia adquirida por el cuidado de mi sobrino y primos.

Hola me llamo Karla estoy buscando trabajo en el ámbito de cuidado de niños, sería mi primera vez como niñera de otros niños ajenos a los mios, tengo 3 hijos de 9, 6 y 2 años puedo ayudar muchísimo si me dan la oportunidad de cuidar a sus niños conozco cantidad de juegos que puedo poner en práctica con ellos asi como me siento cualificada para ayudarlos con las tareas que les manden del Colegio.

Hola padres y madres, soy una chica muy responsable y cuidadosa, me encantan los niños. Puedo ayudar con las tareas del hogar y con sus tareas, siendo también profesora particular. Soy una universitaria. Tengo experiencia en cuidar niños. Espero que contacten conmigo, no se arrepentirán! Cualquier cosa aquí estoy. Un cordial saludo Isabel.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda