Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Tanque (38435) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje

Hola padres y madres, soy una chica muy responsable y cuidadosa, me encantan los niños y nunca viene mal un dinero extra. Puedo ayudar con las tareas del hogar y con sus tareas, siendo también profesora particular. Soy una estudiante de bachillerato. Me gustaría este trabajo ahora para el verano que tengo tiempo libre. Tengo experiencia en cuidar niños ya que he sido canguro de unos familiares en el pasado verano. Espero que contacten conmigo, no se arrepentirán! Cualquier cosa aquí estoy. U...

Soy una chica de 36 años, con conocimientos en el area de la salud. He cuidado niños en mi familia tanto en mi pais natal como en España. En estos momentos me encuentro estudiando por las mañanas y me encantaria poder trabajar para ayudar con mis gastos. Estoy disponible por las tardes y fines de semana. Me gusta relaciinarme con los niños, que me vean como parte de su familia. Conocer sus preferencias, hobbies, etc. Tengo el don de servicio, y me gusta ayudar.
Margarita, cuidado niños en El tanque

Mi nombre es Margarita, tengo 29 años y soy del municipio de El Tanque. Tengo formación en educación infantil y también con especialidad en trastornos de la comunicación (Autismo, problemas de pronunciación, etc). Toco la flauta travesera y me encanta la música, también me gustan las manualidades. Soy muy tranquila, responsable y puntual. Me desplazo a cualquier zona de la Isla Baja.

Hola, mi nombre es Eliana tengo 16 años, voy a cursas ahora primero de bachillerato y mi intención es hacet magisterio infantil o magisterio de francés. Mi experiencia de cuidar niños es durante verano a mis primos. Soy una chica muy cariñosa, agradable, me gustan muchos los niños. Conozco muchos juegos para divertirnos durante nuestro tiempo y se lo pasé muy bien y un rato agradable y divertido. Sobre todo que el niño o la niña se sienta muy comoda y se lo pase muy divertido. Espero tu mensa...
Nisamar, canguro - 38435 El tanque

Mi nombre es Nisamar. Tengo 26 años. Me encantan los niños y además tengo experiencia porque trabajé 6 meses como cuidadora en un centro infantil, con niños/as de un rango de edad que comprendía desde los 0 meses hasta los 11 años. Además tengo experiencia adquirida por el cuidado de mi sobrino y primos.

Hola me llamo Karla estoy buscando trabajo en el ámbito de cuidado de niños, sería mi primera vez como niñera de otros niños ajenos a los mios, tengo 3 hijos de 9, 6 y 2 años puedo ayudar muchísimo si me dan la oportunidad de cuidar a sus niños conozco cantidad de juegos que puedo poner en práctica con ellos asi como me siento cualificada para ayudarlos con las tareas que les manden del Colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda