Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Sol (14610) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Gema, cuidado niños ocasional en El sol

Me llamo Gema, en un mes empiezo el tercer año de Educación Infantil en la universidad. Me encantan los niños. Me considero una persona muy atenta, paciente y madura. Me encantaría trabajar de canguro para obtener experiencia con niños y porque me encanta que enseñarles y darles cariño. Tengo un nivel B2 de inglés, carnet de conducir y coche. Mi disponibilidad es completa, excepto en septiembre cuando comiencen mis clases, que sólo podré por las tardes.
Sara, canguro en El sol

Hola, mi nombre es Sara y soy estudiante. Estoy buscando un trabajo relacionado con niños ya que me encantan y desde pequeña he cuidado a mis 3 hermanos. No duden en contactarme sin compromiso para findes de semana, horas sueltas por las tardes, algunos días entre semana, vacaciones, dormir algún día con los niños para que los padres hagan alguna escapada… Además de lo anterior puedo ayudar en las tareas domésticas, prepare comidas, proponer actividades con los niños… ¡Muchas gracias!
María, niñera después del colegio en El sol

Soy María , una chica de 18 años. Actualmente estudio un ciclo superior y aparte, estoy dispuesta a trabajar. Estoy buscando trabajo para ser niñera, debido a mi pasión hacia los niños. Me encanta jugar y pasar tiempo con ellos. No he trabajado nunca de ello ya que es mi primera vez en esto pero he cuidado de familiares mas pequeños cuando ha habido una necesidad. No me importaría ayudarles en lo que necesitaran, actividades del colegio, jugar a juegos, tareas domésticas...

Maestra de Pedagogía Terapéutica e Integradora Social con experiencia trabajando con menores en distintos ámbitos, tanto como canguro a domicilio como en centros escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda