Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Regato/Errekatxo (48903) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Denisse, canguro - 48903 El regato/errekatxo

Hola me llamo Denisse, soy de Chile y estoy de intercmabio aquí en bilbao, estaré hasta julio. Estoy estudiando biotecnología en la upv y estoy buscando trabajo de niñera para solventar algunos gastos en mi estadia aquí. Tengo muy buena disposición, puedo ayudar a los niños con sus deberescuel la escuela, llevarlos al parque, a jugar o a cualquier lugar que ustedes deseen. Soy vegetariana y puedo cocinar una gran variedad de platos. Me gusta leer, ver películas y viajar por lo que puedo nut...
Irati, canguro en El regato/errekatxo

Me encantan los niños y soy muy responsable, e cuidado de bebes y de niños de 2 años.
Oihane, canguro en El regato/errekatxo

Tengo 17 años(en febrero cumplo 18) y estudio segundo de bachillerato en Bilbao. Tengo mucha paciencia con los niños y les podría ayudar a hacer los deberes o hablarles en euskera (B2). Me manejo muy bien en la cocina. Tengo una hermana de 9 años y nos llevamos muy bien, a pesar de la diferencia de edad. Busco un trabajo como forma de pasar mi tiempo libre (fines de semana o alguna tarde).

Soy una joven de 21 años llamada Iratxe, y me interesa trabajar para vosotros cuidando niños , tengo ganas de trabajar , soy activa , con paciencia y tengo experiencia. En cuanto estudios tengo el graduado, un grado medio de administración y gestión de empresas y uno superior de marketing y publicidad. Seria un placer trabajar con vosotros , y ayudaros en todo lo posible. Muchas Gracias

Persona responsable, diplomada en educacion primaria , con e.g.a y con experiencia con niños

Mi nombre es saddy , con nacionalidad Nicaragüense, y permiso de residencia, referencias , responsable y con muchas ganas de trabajar, busco trabajo de fines de semana, canguros o horas ; disponibilidad inmediata. Tengo experiencia con niños y personas mayores demostrable.

Soy madre de dos niños de 6años y de 12años tengo 30 años divorciada y e trabajado en hostelería en cocina grupo de ayudante de cocina y lo dejé poque estaba a jornada completa de 45-50horas semanales. Estoy en paro y busco trabajo por horas o a media jornada, limpieza de hogar y cocinar , cuidado de niños. Estoy dispuesta aser un entrevista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda