Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Corbera (46612) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Carolina, niñera después del colegio en Corbera

mi nombre es carolina, soy actriz, licenciada en artes dramáticas, soy profesora de teatro de nivel inicial y primario, me gustan mucho los niños, propongo juegos y actividades para que hagamos juntos, soy una persona creativa y divertida, me gusta que ellos se sientan cómodos en los espacios, siempre creciendo desde el amor. Cuide a unos hermanos de 4 y 7 años varias días a la semana durante 1 año, Aliona de 4 y Aron de 7, salíamos al cine, al parque o a lugares recreativos, los buscaba en ...
Maria Pilar, canguro - 46612 Corbera

Hola a todos, mi nombre es Maria Pilar tengo 19 años, me encantan los niños y por eso estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, o de servicio de canguro. Estoy estudiando Educación Infantil, ya que es lo que realmente me apasiona. Los dos últimos veranos he estado cuidando a tres hermanos de 3 y 9 años. Estaría encantada de poder realizar cualquier tipo de actividad de ocio que los niños deseen, además de ayudarles a hacer los deberes u otras cosas que necesiten. Un saludo.
Mónica, canguro en Corbera

Hola, mi nombre es Mónica y tengo 23 años. Soy de Corbera (Valencia) pero estudio en la universidad de Alzira. Ahora mismo estoy cursando 1º de Enfermería. Me gustaría tener la oportunidad de cuidar a niños o niñas ya que desde muy pequeña me ha encantado pasar tiempo con ellos y cuidarlos. En mi familia han ido llegando muchos bebés y yo misma les he cambiado pañales, los he cuidado y les he ayudado también a realizar los deberes. En un futuro me gustaría ser matrona ya que, como he dicho ...

Soy una chica de 36 años. Me considero una persona responsable, me encantan los niños, por ello a pesar de estar trabajando, estoy cursando a distancia un ciclo formativo de grado superior en educación infantil. Mi experiencia anterior en el cuidado de niños fue muy positiva, estuve al cuidado de dos niños de 9 meses y 3 años durante un periodo de dos, cuando tuve que dejarlo por incorporarme de nuevo al mercado laboral. En todo este tiempo, nunca he sufrido ningún incidente ni problema de im...
Andrea, cuidado niños en Corbera

Hola! Mi nombre es Andrea. Me encantan los niños, ayudarles a hacer el deber, ir al parque, ayudar en la limpieza de la casa. Si los padres tienen alguna emergencia tanto como por la noche como por el dia, ir a quedarme con ellos y hacerles la cena o la comida y acostarlos.

Me llamo Judith, tengo 18 años, actualmente estudio un grado medio de ayuda a personas con dependencia, cuando lo termine haré el grado medio de educación infantil y primaria. Me encantan los niños, hago comidas, ayudo con los deberes, juego a todos los juegos que me propongan... Estoy abierta a cualquier propuesta.

Me considero una persona organizada, puntual y responsable. Me encantan los niños, des de pequeña que ayudaba a mi tía en su guardería y he tenido mucha vocación. Actualmente soy técnica de calidad en un laboratorio alimentario, pero siempre tendré mi espinita de ser profesora, así que he decidido en mis tiempos libres cuidar a niños. También podría ayudarlos con los deberes ya que estoy haciendo el máster de educación secundaria.

Soy Belén tengo el curso de puericultura, he trabajado con niños en un colegio dándoles de comer y jugando con ellos así que puedo interectuar con ellos perfectamente. Busco trabajo de niñera.

Soy Marta Bosca, estudiante de Economia. He trabajado en las escuelas de verano y he dado clase de refuerzo a muchos niños desde primaria hasta bachiller. Me gustan mucho los niños y poder enseñarles todo lo que sé, además me encanta dar clases de repaso.

Hola, soy una chica de 22 años, busco trabajo de niñera canguro, mi experiencia viene desde casa, he cuidado a mi hermana, he sido canguro de varios niños y soy mamà, me gustan mucho los niños, hago todo lo posible para que aprendan divirtiendose, no les faltará de nada, puedo salir al parque con ellos, hacer actividades en casa, lo que quieran, tengo coche propio y tengo flexibilidad de horario

Biibubbbvdndbdbdbddpbjdbvuvyvyvyvcrccctvtvyvtctctvtvtvtvtvtvyvyvyvyvybyvyvtctvtcrcrcrxrxrxrxrctcu

Soy Sergi, tengo 19 años y estudio Periodismo en la Universidad de Valencia. Me encantan los niños y cuidar de ellos por eso estuve en una asociación cultural de tiempo libre durante 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda